El buscador va de vicio: GRACIAS.

LOc0

Ya era hora de que una web de esta envergadura de threads/día tuviera un buscador interno en condiciones. Por lo que he podido probar está bastante optimizado y va como una bala. Lo dicho, me habéis alegrado el día. Gracias :)

Salu2 ;)

shortyStyle

es un poco vergonzoso que haya estado tanto tiempo el buscador desactivado.. es casi primordial para todas las webs y no iva ser esta menos.

Amedo

mmmh vamos a probarlo, pero podriais reducir a 30 los segundos ke hay ke esperar...

salu2

Amedo

bueno, he buscxado Microsoft, y me sale el siguiente resultado:

http://www.media-vida.net/busca_foro.php?clave=microsoft&pagina=1

el problema es ke me sale los mismo en la pagina 1, como en la 2, en la 3.. de 7 paginas.

A ke se debe? solo son las entradas ke veo o hay mas y no se tiene acceso?
salu2

Beavis

Gracias por el aviso Amedo. Optimizando un poco la consulta esta mañana me había cargado la paginación, ya está solucionado.

Powerslave

La verdad k hacia falta.

B

buena buena.

y a ver si viendo que el buscador mira sólo en título, la gente se esfuerza en poner títulos más concisos a los threads.

(y)

A

esta bien pero me parece una tontería tener que esperar 45 segundos para realizar una nueva busqueda...

Powerslave

X algo sera..

A

Por cierto, una cosa q estaria MUY BIEN si se hiciera seria que cuando editaras un post, saliera que lo has editado.

La mayoría de foros lo tienen, normalmente cuando lo editas despues de que alguien haya respondido, y a veces, incluso si nadie respondio.

También va bien para FAQs, así se ve si estan actualizados o no.

yo creo que no seria muy dificil hacerlo, ya que habeis quitado la opción de borrar post

Beavis

Aerosmith eso estaba preparado para subirlo ayer pero por unos problemas de última hora no pudimos ponerlo, en los próximos días (probablemente mañana) estará habilitado.

A

Ah Pollo, pues bien echo :)

tb seria util poder "quotear" los post,y bueno ya si poneis algún sistema karma de esos que tienen los guiris, pues fenomenal :) aunque eso ya costaria más creo... pero ahorraria trabajo a los moderadores sin duda (si la gente que pudiera puntuar post lo usara con cabeza, claro)

DeFiNiTioN

Postear es una cosa y buscar post otra, eso de esperar tanto para volver a hacer una búsqueda no lo veo "muy correcto" pero vosotros los webmaster controlais la web no yo, es una sugerencia pero lo mejor sería que pudieras hacer búsquedas sin tener que esperar. Es solamente una sugerencia.

12 días después
A

Cuando vais a añadir eso de que te ponga si alguien ha editado su post?

Mas ke nada lo digo porque en el foro de Deportes la gente insulta y luego edita sus post,
y claro,luego quedan como los reyes del mambo y los demas baneados o bloqueados :S

Saludos

Usuarios habituales

  • AeRosMiTh
  • DeFiNiTioN
  • Beavis
  • Powerslave
  • Amedo
  • shortyStyle
  • LOc0