Buscar dentro de un hilo

kasuno1

No me voy a enrollar mucho porque básicamente es lo que he puesto en el título. Me parece que pude ser muy útil para hilos grandes.
Los resultados podrían salir como si fuera el hilo normal sólo que con mensajes que tengan esas palabras.

Sorry, si ya estaba propuesto.

5
dru1dA

ctrl+f o introduce la palabra / frase que quieras en el buscador de arriba a la derecha

Yo al menos lo hago así xD

1 respuesta
luismito

#1 no es mas facil pulsar control+f y ahi poner la palabra y te la busca el navegador solito?

1 respuesta
kasuno1

Nose porque cuando l he abierto me imaginaba que alguien respondería algo del estilo. xD

A ver, me refiero a buscar en todo el hilo, no sólo en la página en la que estas.

Se podría poner debajo del botón de favoritos (a la derecha).

3
B

En threads de muchas páginas sería utilísimo.

3
NosFeR_

#3 y si te paso un hilo de 87 páginas me miras tú las 87 lo que estoy buscando? :3 xD

1 respuesta
T

#2 ¿y si hay +100 páginas? ¿vas de una en una?

luismito

#6 pues es lo que me ha tocado hacer alguna vez en el hilo de compras en china, tampoco se tarda tanto

PD: no recuerdo bien pq no lo uso, pero con el buscador pones palabras clave y te salen mensajes en hilos en los que se han usado

SkiNeT

La única forma (que se sepa) de buscar en un hilo es hacerlo a través de google como se dijo en este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/4/buscador-dentro-del-hilo-418802

8 años después
Desper4doS

Perdonad el reflote, pero 8 años después seguimos sin poder buscar dentro de un hilo sin tener que tirar de Google?

AikonCWD

Pulsa Ctrl+F y busca

1 respuesta
Desper4doS

#11 no, no es eso. Es lo mismo que han dicho los compis de arriba.

Lo que molaría es buscar entre todas las páginas del hilo.

2 1 respuesta
11 días después
Shooket

#12 Se puede buscar en google poniendo site:mediavida.com/nombredelhilo

1

Usuarios habituales