Buscar STEAM_ID cheaters

Eustakiooo

Bueno, imagino que va a ser algo díficil de llevar a cabo pero de hace tiempo tenía una idea en mente y CREO que MV es el mejor sitio donde plantearlo.
A ver como la explico.. mi idea era de poner una base de datos que administren ustedes, en la cual partiendo de posts como este, crear una especie de buscador de STEAM IDs, algo así como el de la ESL y te informe si esa ID está registrada como ID de cheater o no. Esto lo que quizás conllevaría sería que la gente se quite las STEAM-IDs de sus perfiles, pero creo que así la gente entraría más a revisar con frecuencia ese buscador, y saldríamos ganando nosotros por el lado de la legalidad, y ustedes con las visitas extras..
¿Qué opinan?

NosFeR_

Pues que una Blacklist en una comunidad tan grande como el CS no se puede llevar a cabo, ya cuesta llevarla en el dod y somos "4 pelaos"...

TazzMaTazz

Y quien tiene la potestad de registrar esas SteamIDs como cheaters en MV? Los moderadores no somos los que estamos jugando en los servidores, ni tampoco podemos fiarnos de lo que aporte algún user porque es totalmente falsificable. Ademas de que la mayoria de cheaters usan cuentas nuevas.

No lo veo muy viable la verdad.

Eustakiooo

Hombre por obviedad si estoy jugando contra un 23 millones y es falsete, me ahorro buscarlo.
Como pruebas para registrar la steam_id pidan .avi con sonido, y asi se ahorran el mirar demos, pero claro subiendo la demo también si no ya vEEES xD.

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • TazzMaTazz
  • NosFeR_