buscas clan

I

propongo una nueva categoria de foro que se dirija para tod@s aquell@s que buscan clan, seri un buen punto de reunion para fichajes, y tal... que opinais????

LiToMaNia

Tienes razon tio estaria muy bien q hicieran un apartado para gente q busca clan y eso venga salu2 ;)

E

sipe,pero esto que dices tu le dije a KInGPinG y me dijo k de momento nope. : (

T

#Busco_clan

I

Y cual es el motivo por el cual te dijo que no

T

jur, la segunda parte de la respuesta no me ha salido... pos eso que ese canal de irc está muy bien.Agradecer a ne0nZ la iniciativa de lanzar ese canal. ne0nZ eres el amo!!

E

Nu sE , me dijo k no y punto ,no me tiene que dar explicaciones,ya lo pondran cuando sea necesario...

I

De acuerdo no tiene que darte explicaciones, pero a los que los users que hacemos que este sea un gran site, nos agradaría que los dieran....

E

YaP ,pero ke kieres que te diga ,si eso comentale tu en privado en el irc #media-vida y ellos te lo dejaran bien claro .

I

Si es que los que estamos Huerfanitos sin clan (por los motivos que sean), tamos marginado :______(

E

YO tAMbIEN TOY SIN CLAN,vale lo admito toy desesperao xDD ,pero tampoco es pa tanto ,pq conseguir un clan en estos moments no es dificil,eso si depende del nivel en k quieras el clan : )

ne0nZ

#Busco_Clan :D

I

A partir de tu respuesta se podria generar otro debate cuales son los distintos niveles de clan??

Como acceder a los distintos niveles??

P.D: Chico artractivo (joder es lo que dice mi madre), programador analista, con ganas de currar, busca CLAN q sea comprometido y serio

Arj....

E

jkjekjaekajeka xDD

Usuarios habituales