Busqueda de posts en un thread

Polakoooo

Hace no mucho revisando alguno de los threads legendarios me tiré un buen rato para encontrar mis replys y me pregunto si no se podría hacer una herramienta de búsqueda al estilo de búsqueda de palabras que te muestre directamente tus posts, que puedas ir dándole a "siguiente" para ver todos tus posts. Tal vez ya exista la forma de hacerlo y yo lo desconozco.
Sé que en el perfil puedes ver el historial de replys, pero lo que yo digo funcionaría de manera individual para localizar posts dentro un mismo thread. Remarco, sólo los posts de uno mismo, no los posts de cualquiera, para evitar que los más pervertidos y psicópatas del foro puedan hacer seguimiento exhaustivo de usuarios que les caen mal o cosas similares.

A parte de la cuestionable utilidad de saciar la curiosidad narcisista de qué comentario hiciste allá en el 2007, tendría su utilidad en megathreads con cientos de páginas o en threads que se reviven de cuando en cuando, para evitar repetirse. Por ejemplo, en los temas de series de televisión, o en los de cine como el de mediavideros en filmaffinity, donde se podría dar el caso de comentar 3 veces la misma película o cosillas así; o también en los temas de chopeo donde suele ser divertido.

Al hilo de esto, me pregunto si se podría hacer o si existe la opción de que se muestren sólo los temas donde has posteado, ocultando el resto. De nuevo, ya sé que esto se puede ver en el historial del perfil, pero yo me refiero más bien a que estuviera disponible desde la portada.

2
n4x0

haz control+f para abrir el buscador del navegador, pones tu nick y te señalara tus post xd asi almenos vas pagina por pagina buscandolos xD

2

Usuarios habituales

  • n4x0
  • Polakoooo