Busqueda de usuarios.

Hobbes

Buenas.

Con la versión 6 de mediavida llegaron muchas mejoras, pero una de las cosas que desaparecieron es la posibilidad de buscar a un usuario. Se que muchas de las paginas de mediavida están idexadas por Google pero otras no y hay veces que no consigo encontrar el perfil de un usuario.

Añadirlo a amigos no es la solución, porque si lo que quiero es escupirle no lo quiero de amigo.

Pues eso, me gustaría saber que ha pasado con eso.

Un saludo y gracias.

3
SpiuK

Pues yo suelo poner el nick en el buscador y me sale :S

http://www.mediavida.com/buscar.php?cx=015323186888742838184:ggvhxebqmfk&cof=FORID:11&ie=ISO-8859-15&q=Hobbes&sa=Buscar

Me sale el primero :S

Aeron

¿Y si pones el nick al final aqui? http://www.mediavida.com/id/

Edit: de la url no de donde te lleva

1
Hobbes

#2 Eso está indexado por Google y yo que llevo aquí unos cuantos años, pues aparezco a punta pala.

-mito

Si me buscas a mí o a cualquier usuario que su nick empiece en - no lo vas a encontrar porque con - delante de algo le estás diciendo a google que no quieres nada que contenga ese algo.

#6 Ya, pero a lo que me refiero es que no vas a poder buscar a un usuario con el signo - delante (nota mental: aunque sea una tontería buscar un nick con - delante xD).

ferk

#5 si buscas mito a secas, sales el primero xD.

Vegon

#5 Y si usas las comillas tal que así "-mito", google ignora las reglas que pudiera haber dentro.

Hobbes

¿Y si no sabeis el nombre del usuario exactamente?

B

Eso es mucho suponer xD si lo que quieres es escupirle a la cara que minimo que al menos saberte el nick o copiarlo o algo...

George-Bush

#8 El buscador de usuarios de MV5 solo funcionaba con busquedas exactas. Si ponias George_bush en vez de George-bush no te salia nada asi que estamos en las mismas.

D

he puesto mi nick en el buscador, me sale un post que puse yo, clic en el nick y ya esta, no sale directamente pero solo he necesitado un clic de mas.

_

site:mediavida.com/id/ <nick>

TNx7

#10 pero creo recordar que si funcionaba con empieces de nick, como por ejemplo saberse las 3 primeras letras

Hobbes

#13 Efectivamente, y eso era suficiente para encontrar a un user, a parte de que podias ver todos los que habia ordenados de forma alfabetica.

Usuarios habituales