la *** busqueda de noticias/posts en MV

zelLlL

hola, este post no es de critica ni pa meter mierda, pero eske estoy un poco cansado de no poder buscar noticias y/o posts por el metodo tradicional. La busqueda lleva meses (al menos que yo recuerde unos 2) sin funcionar :(

no es ke este exigiendo por las malas ke lo arreglen... solo pido q al menos digan xke no va (kiza lo hayan puesto ya en otro post pero como no puedo buscar...) y den alguna fecha

gracias

Letto

Sí que se ha contestado pero como no va la busqueda... xD

Se ha quitado pq los métodos de búsqueda normales con el mysql en una Base de Datos tan grande como esta consumen unos recursos desproporcionados.

Hasta que Beavis no se curre otro sistema mejor seguirá desactivado.

Abreu

Google funciona:

http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&as_qdr=all&q=%22cs+1.6%22+site%3Amedia-vida.net&lr=lang_es

Eso serviría para buscar los posts sobre el CS 1.6.

Abreu

Por cierto, estaria bien que añadierais el caracter "+" a la hora de formatear las URLs para que no pase como en mi post de antes.

zelLlL

pos hala, beavis, a currar! sabemos que puedes hacerlo, chavalote!

ArkanoiD

he visto k muchas paginas usan google komo motro de buskeda.. no se si sera un servicio k ofrece google o no, pero seria una opcion no??

KiNGPiNG

¬¬

-Rock-

Arkanoid esto te lo has sacao de la manga xD

Beavis

trabajo
tengo examenes
no gano dinero con media-vida

lo hare cuando tenga tiempo

kOnOrZ

Justo eso q dicen de google viene en la Computer Hoy de esta kincena ^, si kereis os digo como se pone y eso, es facil.

zelLlL

jajaja de eso no tengo respuesta beavis

pero sabremos q lo haras x nosotros :XXX

R

El la pagina del rincon del vago funciona lo que ha dicho el de arriba.
su buscador interno es de google

Beavis

pues miraremos lo de google a ver si nos sirve para salir del paso mientras, gracias por la sugerencia

zelLlL

interesante post, cobra

PePinilLo

nga beavis que tu pueds!! :O

Beavis

http://www.media-vida.net/busca_foro.php
no es gran cosa pero algo ayudará.

Letto

el logo se sale

zelLlL

jajaja, algo es algo xD

bueno, me alegra ver que mi thread ha servido de algo y no solo ha aportado mierda :)
un saludo y gracias

EDITADO: otia, no me habia fijao en el logotipo con las Os que son MVs xD

Naranjin

opino q el titulo de webmaster le keda corto a bibis, porq todos los marrones de buscar cosas nuevas, creo, q van siempre para él...

no habia un thread q decia q si existia dios? creo q no, pero existe bibis!!! :D

ArkanoiD

valla no havia revisado este post antes... y hoy me he fijado k ya teniamos motor de buskeda
Me alegra saber k os sirvio mi sugerencia xD

Usuarios habituales

  • ArkanoiD
  • Naranjin
  • zelLlL
  • Letto
  • Beavis
  • kOnOrZ
  • Abreu