Cambio en la moderación de GuildWars2

B

.

1 comentario moderado
B

.

1
HeXaN

No todo iba a ser gente haciéndose pajas con el juego, ¿no?

9
bATUSORZ

#1 Aqui se puede ver que no me moderan.

Menos mal que el troll soy yo.
Como os gusta inventar,teneis mas ideas que Leonardo Da Vinci :)

N

#1 Esto es una broma ¿no?

xDDDDDDDDDD

Yo me parto con este tío. Jajajajajajaja! Madre mía que crack.

2 respuestas
Whiteness

Yo diré lo de siempre, ¿no sería mejor que les mandarais un MP? Porque realmente los que pueden decir algo son los mods de ese foro.

B

#1 Y tu eres...?

allmy

Cada usuario es libre de opinar lo que le parezca oportuno, siempre y cuando se haga con respeto para con los usuarios, y cumpliendo las normas. Si consideras que con algún comentario te ha ofendido o puede haber ofendido a alguien más, reportarlo. Será ocultado o borrado, y se aplicará un punish si así se ve oportuno.

#1 No se como lo verás, pero en las 8 páginas de últimos post de neo_bpm ( #6 ), solo hay 3 post en el foro de GW2. Una de ellas hablaba sobre lo casual que es el juego, otra sobre que el rendimiento flaqueaba en algunas situaciones, y la otra era para mostrar sorpresa.

En el caso del primer usuario, tiene más post, algunos muy críticos, a los que se les aplican las mismas normas que a ti y a todos los demás.

Que alguien esté en contra de una opinión o un hype mayoritario, no significa que incumpla las normas.

N

No le déis más tema al colega este, se le ha ido la pinza y ya está, si total, yo no le hago ni caso.

1 respuesta
B

.

Lond

Esto es un foro, acaso #6 no puede dar su opinión al igual que cualquier otro usuario?

Sin sentido.

1
B

.

1 respuesta
Lond

#13 Respecto a las faltas de respeto hacia otros usuarios obviamente si que estoy en desacuerdo y pienso que cualquier usuario que lo haga debe recibir una moderación. Desconozco si es el caso #10.

Lo de meter mierda ya es criterio de los moderadores el decidir si se cruza la línea entre una simple opinión o un intento de desvirtuar/trolear. Si continúa con su cuenta intacta debe ser porque todavía no ha sobrepasado dicha línea no?

Me parece algo precipitado el cuestionar de esta manera el criterio de los moderadores.

2
B

.

1 respuesta
Spank

De todas formas Cronum, no se la historia y si se meten por meter mierda solamente pues no deberían, pero ¿Tú has mandado mensajes a los moderadores del subforo para que te den su punto de vista sobre estos usuarios? creo que esa es la mejor manera de empezar, esa y reportar todo lo que te parezca reportable, si ya los moderadores no te hicieran caso sería recuperar los post que tú crees que deben ser ocultados y exponerlos aquí.

Un saludo.

Imperium

Eso se llama obsesion, y no es bueno. Menos si es por un juego.

Toran

A mi me baneaban por defender el darkfall y mira....

Alqueraf

En #1 "Lo bueno del tema es que siempre se les reporta y la moderación no hace nada y encima en muchos casos se les apoya, haciendo callar a los demás y escondiendo verdades como casas."

Luego en #15 "Y como los mismos usuarios dicen (bATUSORZ y neo_bpm) ya se les ha moderado bastantes comentarios... "

¿En qué quedamos? No se hace nada, sí se hace...???

¿Y cuál es tu definición de cansino? Porque "un tio que abre un post para llorar de 2 personas que no se les mojan las bragas hablando del gw2" me parece que cumple para ser considerado cansino.

En fin, todo esto es bastante patético.

S

Sólo por como han contestado los aludidos ya me formo un idea.

3
forcem

hablo de putas la tacones.

Usuarios habituales

Tags