Cambios foros de portada

Letto

En breve vamos a cambiar las categorías de los foros y ya que estábamos hemos decidido cambiar los foros que salen en portada (ahora mismo no tiene ningún sentido).

Os dejo como quedaría para que podáis criticar libremente y sugerir cambios:

Idontknow

Me gusta como esta. No veo la necesidad de poner el apartado de popular.

Edit: No ni porque hablo... Hablo sin saber...

#3 ok :)

Letto

Me refiero a las pestañas de :

Kails

Viajes el segundo? A LA HUELGA

X-Crim

una pregunta, y porque no sale en ninguna feda? :/

ZaGo

#1 Me parece perfecto el orden, era necesario hacer una reorganización de las pestañas.

Deseando tener categorías en Viajes :D

Txentx0

Yo veía necesario el foro de mv en general. El resto bastante bien.

#5 es lógico que no aparezca en portada el un hilo tipo: ¿Te lo montarias con tu hermana? etc...

La gracia de Feda es que este escondido en offtopic.

KingFish

#5 Porque se llenaría de mierda el listado

CybeR

#4 xDDDDDDD

TazzMaTazz

Falta CS en la pestaña de popular :qq:

Enserio, CS tiene que estar por delante de foros como MMO, Anime, Gadgets o Desarrollo.

WarMachine94

¿Donde esta el foro de TF2? ;( :qq: :no:

zashael

#10 Hoy por hoy, no :c. No se, no veo mucho movimiento en el foro de CS =o

RoBErTiTo

#1

Dudas:

1) ¿Seria posible mantener fijada la seleccion que hace una persona? Es decir, si decido que quiero que siempre aparezca la pestaña de "Juegos", podriais crear un sistema que guardase esa seleccion?

2) ¿Como habeis ordenado los foros? ¿Por actividad? Tendria mas sentido poner los foros con mayor actividad arriba y abajo y los que menos actividad tengan en medio. Eso o alfabeticamente.

cortes

Coño, anime!, por fin podre entrar sin meterme en "foros" :D

Letto

#13 Sí, queremos ponerlo como en MV5 que recuerde tu selección.

La ordenación de Popular es por bloques según temática, no es por actividad.

Netzach

Por favor, no mováis "juegos" en la pestaña "popular" :( y creo que "viajes" sobra como "popular".

No sé quizá deberíais cambiar el nombre de la pestaña, creo que la idea de tener pestañas es no tener que organizarlas luego por temática no?

cortes

eso si, para mv6.5 o asi, podriais hacer que sea personalizable los contenidos de la portada, o que se añadiese una nueva pestaña al lado de las ya existentes para poner tus foros mas utilizados ^^

Que bonito es soñar...xD

Usuarios habituales

  • cortes
  • Letto
  • RoBErTiTo
  • KingFish
  • X-Crim
  • Kails
  • Idontknow