Camisetas MV

zoeshadow

+1

Lo de contrareembolso lo veo dificil, pero si alguien del staff se compromete estoy seguro que la gente no tendría problema en ingresar el dinero antes...

feeliNN

+1, siempre que se haga un nuevo diseño y no sea apretada por dios xDD

elkirby

+1, alguno tiene alguna idea en mente??

Snapper

Pues se le pone un precio estandar a la camiseta (total, como mucho una empresa descontaria 1-2€ por camiseta en un pedido grande), se abre una cuenta bancaria y se pone un limite de tiempo para ingresar con el nick, una vez acabado el tiempo, que hay 180 personas que han ingresado la pasta? Pues 180 camisetas que se encargan.

Que si, que lo ideal es poder saber de antemano el nº de personas que pagarian por ella para asi poder conseguir un mejor precio, pero esta opcion incluye el motivo por el que el staff se echa atras, que al final los que han dicho yo la compro, no la compren y mv se trague la mitad de las camisetas.

inkiet

+1 :)

ferayear

+1

Ashley_Riot

yo tb quiero una :(

factonni

+1

ElRuso

#34 uno o dos euros?, tu flipas.

En el mejor de los casos seria algo como 15euros.

Letto

#39 "como mucho una empresa descontaria 1-2€ por camiseta en un pedido grande"

Deoxys

yo quiero una :D

Idontknow

Si se hacen se hacen de calidad no una camiseta de propaganda que te dura dos dias en la lavadora

jose29

yo tambien me pillaria la camiseta

EipoX

es sencillo.... pones un precio.... que ingrese.. y luego las haces y las mandas con ese dinero... no hay mas... con eso no te "comes" las camisetas

ElRuso

#40 Ich schprehen espanol muy malo, comprender muy peor :(

Vale, error mio :-/

Mis disculpas #34

aleG

me uno!!!

brakeR

si sacamos nuevo remesa ya teneis 2 aqui

RubaPowa

Eh pues la calidad de la anterior camiseta es de la ostia , para los 15 euros que valio la pegatina no da calor y la camiseta transpira de lujo :/

RoninPiros

yo la compraria pagando por adelantado como dicen no me importaria.

BeTiS

+1 Camisetilla

zErOx

Venga ... uniendome. Quiero una!

NickNack

Me too, pero solo si mola.

Molaria una para las feminas que por delante pusiese: Media-Vida.net (.com) y detras pusiese: Yo tambien he sido buitreada por Korso.

+1!

K

Yo tambien, la verdad XD

Jorgew

Si de verdad interesa, la gente pagara por adelantado.
+1

JameZ-

ami me gustaria mas una sudadera xD, pero voto por la camiseta

W

Joer con Danico, se la van a dar gratis cuando las hagan xDDD

PD: Cuando salgan me avisáis que yo la pago antes de que se me envie si hace falta. Os lo aseguro.

PD2; Letto, podríamos abrir una cuenta bancaria, cada uno ingrese el dinero correspondiente al precio de la camiseta junto con su nick y una vez hecho eso, se os manda un mensaje privado con la dirección y todos los datos para el envio y una vez pagada solo la responsabilidad está en mandarla. Y quien la quiera de verdad irá a recogerla y quien no, pues se quedaron sin camiseta y sin pasta. ¿Como lo ves?

Incluso, creo, que si en la espalda de la camiseta pusiera nuestro nick de MV la gente se animaría aún mas.

Mr-Carradine

Lo que deberiamos hacer, y me parece la mejor opción, es colgar el diseño de la camiseta aqui, en MV, y el que quiera hacersela, que se pille el diseño "oficial" y se la haga en uno de los muchos sitios donde te hacen camisetas a cuatro perras el solito sin necesidad de que MV haga macropedidos de camisetas y las vaya repartiendo de casa en casa como si del cobrador del gas se tratara.

chaos1111n

Al igual me compro una camiseta xD lo siento, lo veo demasiado freak ;( esq pudiendote comprar una cmiseta "normal" x el mismo precio.. ademas q solo la usaria de pijama.. y pa' eso ya tengo muchas xd

NosFeR_

#58 claro que es freak, y a mucha honra :D

fNtS

#39 Si se pagasen por adelantado las camisetas no habria el problema de luego comerselas + gastos de envio, no?

#58 Es tonto y en su casa no lo saben.

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Idontknow
  • Letto
  • X-Crim
  • Danico
  • k4v0k
  • ilegal_Wk