Camisetas MV

CybeR

pongo los diseños de un post de hace mil años de camisetas, por si sirven como inspiración para que alguien se ponga a diseñar... yo creo que debería ser la linea a seguir, sencillitas, referencia a MV Warriors y que no tenga el multicolor tan feo (blanco y negro) de las Go Flames xD

personalmente, la 3 y la 8 están muy guapas.

LaChilvy

Las #3 está bien, pero personalmente me gustaría que en la camiseta, por delante, pusiera MediaVida

(sin abreviatura)

I

Yo tambien opto por la #8 pero si se le añade lo del nick muchisimo mejor.

PD: Me estan entrando unas ganas de comprarme una ya en cuanto salgan xDDD

Corven

A mi lo de poner en el nick en la camiseta no me mola, queda hiper friki la verdad.

Me ha gustado algun diseño por ahi muy guapo, pero quitando el nick...

I

Referente al Nick puede ser opcional. Si el pago fuese adelantado pues podrían añadirle el nick a los usuarios que la quieran con el nick y a los que no, pues tal cual se la dan así sea el diseño.

PD; Para evitar que se coman las camisetas los webmaster, podríamos pagarlas por adelantado.

ReYzell

#95

lo suyo es pagar por adelantado estas cosas, pocas compras en grupo habéis hecho algunos.

CybeR

Lo de los nicks es una idea nefasta. Sube el precio de las camisetas en conjunto muchísimo. No vale la pena.

brakeR

la verdad esque molaria otra remesa xd

aleG

#3 y #8 no son la misma? Hay algunas muy guapas :D

Txentx0

A mi si fuese posible me gustaria una como el modelo antiguo, me gusta mucho. Si por ejemplo finalmente se hiciese ¿se podrían pedir algunas del modelo anterior?

I

#97 Sólo les subiría a los que la han pedido con el nick, lo cual, ya la pagaría por adelantado.

Un ejemplo:

Camiseta sin nick: 15€
Camiseta con nick: 20€

Si la quieres sin nick pagarás por adelantado 15€, ni mas ni menos. Y yo 20€.

PD;
aleG

#101 y de donde te sacas que haya 5 pavos de diferencia por el nik? xDDDD Esque me parece un canteo..

LaChilvy

#102 va a euro por letra del nick...

CybeR

#101 no va asi la cosa. Si haces un pedido de todas las camisetas iguales te rebajan y salen más baratas. Si hay que personalizar alguna, el descuento lo pierdes. Por no comentar que tienen que hacer plantillas para los nicks de cada uno que lo pidan. Carísimo, vamos.

Así que ni más ni menos ni leches xD

I

/\
|| Bueno, en ese caso que cada uno le implante el nick cuando reciba la camiseta.

Ni mas ni menos ni leches ni pollas! :D

#102 Tú el concepto "ejemplo" te queda grande, ¿verdad?

Idontknow

Yo estoy con Chilvy pero que sea en la 8. Que el The MVWarrior no queda muy estetico.

I

#106 Pues a mí me gusta más la #3 queda como más nítido.

RubaPowa

Crear mas modelos de camisetas x dios xDDDD

Aeron

#91 Que recuerdos, y al final no se hizo nada :\

Yo me apuntaría siempre que no sea como la que hay ahora con las tiras esas blancas horribles ( para mi of course )

N0rth_

Los modelos que dice Cyber están jodidamente guapos, la referencia a la pelí de The Warriors me pone to'locoh'premoh. Es una camiseta que no me importaría (demasiado) llevar por la calle.

#109 para ti y para cualquiera con un poco de gusto... las tiras esas blancas son el jodido veneno macho xdddd bueno y que a mí personalmente la combinación negro + naranja tampoco me apasiona, y mucho menos lo de "go flames". Vamos, que la anterior camiseta me gusta más bien poco xd.

Azalea

a mi me gusta mucho la #2 pero no es muy marecida a la de MV Team?

Maaarc

15€/Camiseta....

Currarosla o perdeis un cliente xD

Mr-Carradine

Esperemos algun diseño de Kaos que supongo que hará algo decente y despues se deberia hacer lo de #57

K

De #91 la 2,4,10 estan bien. xD

X-Crim

un diseño algo chorra, pero vamos que yo me la pondria :$

Danico

#115 exis barra crim.

Queremos respuestas letto!!!!!!!!

:D

luismito

#115 no es un diseño muy horrible, asi q de momento es de lo mejor q he visto, venga los artistas de la pagina animaros a hacer un diseñito

ElRuso

#115 Es bastante fea la verdad :(

K

No es fea, la idea es buena.

helicon

que no sea negra opr dios xD

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Idontknow
  • Letto
  • X-Crim
  • Danico
  • k4v0k
  • ilegal_Wk