Camisetas MV

Letto

#209 Eso ya lo gestionamos nosotros on una empresa de aquí que trabaja muy bien (vamos los que hicieron las otras).

1
ReYzell

#211 bien, entonces a que esperamos? xD

lo agrego a favoritos para seguirlo mejor.

Bloody

Otra camiseta no estaría mal, y más desde el cambio de dominio.

Pero vamos, que a mi me ponen una sudadera negra con el logo de Kaos que pusieron en la página anterior, y me llevo 3 xD

B

Yo quiero llavero de MV!! Es más, si hacéis llavero os compro unos cuantos para regalar! xDD

ReYzell

#213 sudadera negra FTW

Sphere

Los llaveros mediavideros serían un puntazo, en plan 5 euros pack de 3-5 llaveros.

Blade46

entonces se hacen camisetas?? yo quiero alguna xDD

y lo de #216 tambien mola xDD

Idontknow

Diseños!!! Diseños!!!

zdK

Una sudadera negra de MV estaría guapísima... no podríais volver de nuevo a este proyecto? no seriamos pocos los que compraríamos los productos por lo que veo.

spyro512

Si se hace una sudadera negra con gorro, me la compro fijo.

NTC-________

sudadera de algodon sin capucha + color gris oscuro + letras en el pecho con un diseño lo mas sencillo posible y tamaño comedido = win.

Bloody

Yo la sudadera, como #220, la prefiero con capucha :)

1
angelorz

Quiero camiseta :(

3 años después
A

no quiero ser necrens, pero sabeis donde puedo encontrar camisetas de MV (o tiendas que te hacen la camiseta personalizada y pones el logo de mv), asi wapens?

pd: y baratens.

#225 si, ir a una tienda que te hacen la camiseta con el logo que quieras. Pero molaria más una oficial.

1 3 respuestas
zErOx

#224 Como no te la hagas tu mismo ...

1 respuesta
angelrcd


Yo me la compraba...

3
thrazz

#224 hicimos unas pero eran una mierda y las hemos ido regalando.

Este año es el 15º aniversario y debería haber algo mejor xD

1 respuesta
Snorky

11 3 respuestas
angelorz

Claramente esta es la mejor. Estaba en el thread ese en el que hubo 912439012903810923809n diseños.

1
Eristoff

#227 ejem ejem...cof cof...

1 1 respuesta
thrazz

#230 no me he olvidado xD

1 respuesta
Yuih

Ropa interior de mv. Las solteras y solteros obligatoria subida de foto.

Victolocus

#224 Hombre, yo conozco una tienda, pero está aquí en el centro de Murcia. Les llevas cualquier diseño o fotografía y te las hacen en uno o dos días.

Marmoth

#228 Debería ser el uniforme oficial de los mods.

2
STAN

Otro aquí que se la pillaría

B

#228 lo veo, seguro que nos la meten en la próxima cesta navideña

1
Kb

es aquí donde se pide?

w4nx1

#231 ejem ejem... cof cof...

s73k89

Las de la Dreamhack estaban bastante bien. Yo pagaría por una cuando fuese a la Dreamhack

DeFiNiTioN

¿Qué pasó con las sudaderas? Recuerdo que había una que me gustó bastante. He visto que vais a sacar camisetas por el 15 aniversario, ¿Cuándo se podrá leer algo sobre eso?

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Idontknow
  • Letto
  • X-Crim
  • Danico
  • k4v0k
  • ilegal_Wk