Canarias existe ooohhhh

VoODaH

A LOS ADMINS !! ¿ Por qué no podríais poner un par d caracteres más y añadir la hora de Canarias ? También existimos, ¿ lo sabíais ? Bueno, pues eso, que no cuesta nada :)
Gracias por visitar este Post. Canarios en huelga ! :P

-ACura-

No tienes un reloj a mano?

PD: Soy de Las Palmas y no veo realmente necesario eso =/

RBia_Suprnna

Eso jodeRR los CaNarioS tb tenemos derexo a saber la horA como q somoS tb españolEs!! menoS banns y mas MejorASS !!!

OleMoudi

Cuestion de mayoría, como todo en la vida.

Si ni en la tele cuando anuncian programas aclaran que es una hora menos en Canarias. Seguro que ya estais acostumbrados.

webdesinobin

Soy vigues pero me encanta canarias y tiene razon #1, a ver si nos miran mas...

XXL-MAN

Hombre a pesar de ser de ascendente canario Guanche de pura cepa y enamorado de las Islas, creo que como dice el MVteam lo de "una hora menos en canarias" ya se lo sabe todo el mundo ¿ no ?. Además siempre es una, si a veces fueran 2, por ejemplo ya cambiaria... XDDD

CoNNoR

Soy de Canarias y lo veo una innecesidad de cojones.

1º Todos los Canarios sabemos muy bien restar 1 hora a todo lo que nos anuncian, bueno yo me trabo con el canal autonomico x q me dicen tal peli a las 16:00 hora y siempre me pongo en la tele las 15:00 :D.
2º X mayoria no hay necesidad de molestar a los admins ni a los demás usuarios que bueno los peninsulares hos liais fleje en cuanto hos hablamos en hora canaria( lo digo x partidas de cs q digo la hora y to dios se confunde :D )
3º Reloj de Media-Vida¿? Como no te refieras a la hora q pusieron el articulo/post pues no se a q te refieres y no cuesta nada reducir esa hora y x cierto tb tienes un reloj de windows :D .

Magnnus

existe?

-ACura-

#8 - Si, existimos ¬¬

Predator14

los canarios tb tenemos derechooooo viva canarias y las demas islas menos gran canaria ke esa no es una isla si no una mierda fltante mas bien konocida komo islote de la mierda xdxdxdddd una bromita

Magnnus

sois vosotros ke teneis metido en la cabeza ke no sois de españa, nadie os dice nada...estais obsesionados vosotros solos

-ACura-

Nadie está obsesionado. Aqui lo unico que se ha hecho es una propuesta para la web. Yo, como Canario que soy y con mucho orgullo, no lo veo necesario, pero sinceramente, algunos comentarios que he leido en este thread, que paso de destacar porque yo creo que resaltan a la vista, llegan a joder.

ACura - Las Palmas - Canarias

Magnnus

pero.. quien a dixo algo sobre canarias de ke no existe o algo... nadie..
Estamos todo el dia oyendo:" son las 11:00, las 10:00 en canarias".

-ACura-

#8 ¬¬ , no la vayas a editar ahora ¬¬

Y es culpa nuestra tener un horario distinto?
Que hacemos? Lo cambiamos o movemos las islas?

Eso son cosas que te tienes que aguantar... a mi tampoco me hace mucha gracia tener una hora menos, aunque a veces tenga sus ventajas.

Calavera

Jajajaja, magnus, te contradices ¬¬U

Tu post que es el numero #8 dice: existe?

Y luego en tu ultimo post preguntas pero.. quien a dixo algo sobre canarias de ke no existe o algo... nadie..

Leyendo a esto llego a una conclusion, acabas de decir que tu eres Nadie :D:D

Magnnus

lo ke dije en #8 lo dije de coña..
pero e dixo yo ke teneis ke kambiar la hora?..no...
e dixo ke estais obsesionados..
= ke los katalanes.... y es la verdad y no lo podeis ver porke no lo observais desde otro punto de vista.
pero wenoo... lo ke digais...

Calavera

bueno, una coña en una situacion asi...ta mal dicha.

Una cosa, yo no estoy obsesionado, jaja. Tan solo dije qque tu dudaste de nuestra existencia, pero lo d la hora...yo tengo un reloj de muñeca, tengo el de windows y uno al lado del monitor. No me hace falta una pagina para guiarme :D

rOsve

gl

-ACura-

Weno, no nos desviemos del tema. La idea era poner algo asi supongo:

#19 @ 22-9-03 a las 23:35 [Canarias: 22:35]

No es cuestion de caracteres o de trabajo, es cuestión de estetica y comodidad. Como bien dice #17, Windows trae un reloj, te puedes poner uno en la mano o coges el de la mesa de noche.

Es una idea sin futuro.

-ACura-

#20 - Como se te ocurre poner "Abstenerse post tontos" cuando lo que dices tu es la cosa más patetica del thread ?

En fins...

Magnnus

vaya gilipoyez #20....

Usuarios habituales

  • Magnnus
  • -ACura-
  • rOsve
  • Calavera
  • Predator14
  • webdesinobin
  • OleMoudi