Cansado del SPAM de la página principal

_MoNxO_

Buenas noches,

Desde hace un par de meses, desde el sobremesa que tengo, al acceder a la página principal se me abren automáticamente 3 pestañas idénticas con el spam que hay de fondo (como si cliquease 3 veces en el).

Lleva pasándome desde los 3 últimos anuncios distintos. El peor, sin duda, fue el spam de la "fiesta" por el aniversario de MV, ya que abriera la página que abriera (subforos, noticias, lo que sea) se me abrían las 3 dichosas pestañas.

Tras esto, pensaba que ya me había librado hasta que veo que habéis vuelto a poner hoy más spam de mierda.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna forma de solucionarlo? Con el Adblock no hay manera.

Mencionar que solo me pasa con este PC; con el portátil no tengo problema.

Un saludo.

thrazz

Eso es problema de tu PC.

3 1 respuesta
Li3cht

Vengo a traer el fuego de los dioses para este tipo de problemas:

  • Instalar CCleaner y limpiar todo.
  • Instalar Malwarebytes y realizar análisis completo del PC.
  • Instalar AdwCleaner y limpiar todo.
  • Instalar ADBlock en tu navegador de uso.
  • ????
  • Profit.
_MoNxO_

He encontrado la solución, al parecer una extensión del Chrome de series.ly hacía conflicto únicamente con esta web y al desactivarla se han arreglado los problemas.

Así que sí, señor #2, es problema de mi pc, pero también es problema del spam de mierda que colocáis, ya que solo me pasa en esta web.

4 respuestas
Peyru

#4 El más duro del patio. De algún modo tendrán que mantener la web, no crees niño?

Aegar

Roid rage.

tute07011988

#4 a mí no me ocurre, usando la "lógica MoNxO" es por culpa de tu mierda de PC

1 1 respuesta
STAN

#4 Ese Pentium II ya no da mas de sí tío

spiller

#7 xDDDDDDD

thrazz

#4 no, la publicidad de la web no tiene nada de raro. Si usas una extensión de mierda no es problema de la web.

3 1 respuesta
_MoNxO_

#10 Evidentemente, la extensión es una puta mierda, cosa que no quita que algo tenga la publicidad para que pase lo que comento.

Al resto, ya podéis volver a clase, ya ha acabado la hora del patio.

Podéis cerrar el thread.

Usuarios habituales

  • _MoNxO_
  • thrazz
  • spiller
  • STAN
  • Aegar
  • Peyru
  • Li3cht

Tags