Casos de spam

NosFeR_

Bueno, como todos vemos últimamente están proliferando una barbaridad hilos con spam, es lo que toca y no es eso lo que me preocupa, puesto que es inevitable. Lo que sí pediría es que no se permitiese comentar en dichos hilos, es que bumpear un hilo de spam para soltar tu megacomentariohipermegragracioso me parece una auténtica tontería, sencilla y llanamente, no sé si esto figura ya en las normas -creo recordar que antiguamente había una norma al respecto-, pero si lo está, desde luego que mucho no se cumple. Pienso que lo mejor para parar el spam es simplemente no hacerle caso, no darle más bombo, y posiblemente una de las mejores formas para parar eso es dedicarse a dar golpes de remo a todo aquel que se dedique a postear en dichos hilos. Tampoco digo que desde ya se deba punishear todo comentario en un hilo así, pero dejar un tiempo un aviso como el de los spoilers y de momento ir ocultándolos igual va concienzando a la gente, que intentando hacerte el gracioso en un hilo de spam no consigues absolutamente nada.

8

Usuarios habituales

  • NosFeR_

Tags