Causa de cierre.

B

Quisiera saber la causa de cierre de este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/6/tono-color-agujero-culo-387883

En torno a las normas que no exponen que no se pueda crear, ya que en ningún momento he dado indicios de que sea un tema que podría vulnerar una norma que es la de "GRACIOSO/INCOHERENTE", porque es totalmente serio.

Ahora no se podrá ni preguntar sobre temas de coloración/decoloración de piel. Lo que faltaba.

Solicito respuesta clara del pertinente moderador que lo ha cerrado, gracias.

PruDeN

El criterio del moderador ha considerado que no era adecuado para Off Topic.

Aunque tampoco creo que haya que preguntarse el porque del cierre de ese hilo.

sombrio24

Se ve a leguas.

La existencia de Feda.

1
_

Eso como mucho iría en FEDA, si que os gusta hablar de anos...

B

¿En FEDA?

En FEDA hubiera sido todo flames chicos, sabréis de sobra que un tema serio no puede ser posteado en FEDA por Dios...

Es como si algún día me empiezan a salir cosas raras en la piel y pregunto qué hacer, ¿acaso debo ponerlo en FEDA? ¿Para que me digan que me queme la piel?

Venga hombre ^^

En este caso creo que el moderador no ha acertado correctamente en el cierre. Pero nada, tocará crearlo en FEDA y ver la diferencia de respuestas de uno u otro subforo. ¿Puedo no?

Shaka

Pues sinceramente me parece perfecto que lo chapen, porque vamos ultimamente la de temas chorras es alucinante ... y este desde luego es ridiculo.

La peña ve una web en la que se da la mano y pillais el brazo a la hora de preguntar y hablar de tonterias. Si yo fuera admin el 40% de hilos estaria chapado, asi que no te quejes. No se que esperabas con ese tema.

2
B

#6

¿Ridículo?

Dime donde está la ridiculez a preguntar por qué hay gente con dicha zona más oscura y otras con la susodicha más clara y como hacer aclararla.

He buscado por Google y no soy el único que lo pregunta. Algunos creen que es una pregunta estúpida y otros que no. Pero oye, es igual que quien pregunta como evitar el acné, unos tendrán 324234923 granos en la cara llenos de pus y dirán que es ridículo preguntar porque eso es así de toda la vida, y otros dirán cómo evitarlos y tendrán la cara limpia.

Veo más ridículo el no escribir poniendo tildes (supongo que crees que es ridículo escribir bien en el internet) y por ello no te borran los posts, ¿no? :)

H

joder macho para que tanto escandalo? si te lo cierran porque no crean q es de OT abrelo en FEDA y punto

DiAbLo0o

#7 lo mismo es, sin duda.

B

Eso haré, pero me ha parecido anecdótico. Normalmente por la escritura del post ya se ve si la cosa es seria no :\

#11

Si lo puse en OT fue para evitar el flameo, ya que en OT representa que las normas son distintas y evitan las respuestas en coña. Pero bueno, según el moderador debo crearlo en FEDA, pues para allí que se va.

Bloody

Hombre, está claro que el tema podría tener cierta seriedad, pero también debes admitir que es bastante propenso a ser flameado y llevarlo en plan coña.

Yo por mi parte puse una respuesta de coña, sin ofensa alguna.

Creo que el tema podría haber dado mucho de sí, tanto en FEDA como en Off-Topic.

Ismelldrama

#6 "Si yo fuera admin el 40% de hilos estaria chapado, asi que no te quejes. No se que esperabas con ese tema."

Entonces te duraría mucho la página abierta, si.

Mall0rk1NNN

esto, como se han puesto es las normas de mv, no tiene cabida en ot, y tambien, si quieres saber el porque de un cierre de un thread tienes que mandar un mp al moderador de ese foro y no abrir un thread aqui, porque si no esto se llenaria de gente pidiendo explicaciones de porque se les cierran los post

1
B

Pero si en las normas lo pone, que para quejas de OT vaya a este foro :\

6) Si teneis cualquier queja acerca de OFF-Topic teneis un foro llamado "Mediavida" donde podeis abrir un hilo exponiendo de forma razonable vuestra queja.

Además no hay solo 1 moderador... Díos, esto tendrías que saberlo.

Ves lo que decía de FEDA...

http://www.mediavida.com/foro/90/tono-de-color-de-la-zona-anal-387891#6

1 respuesta seria, lo demás FLAMES. Vaya tela tío, ni una puta pregunta seria se puede hacer macho gracias al moderador que ha pensado que mejor en FEDA...

3
jmdw12

A lo mejor eres la unica persona a la que el color del ano le parece un tema serio en esta web. Vete tu a saber.

4
B

#15

No es de vida o muerte pero he estado con algunas chicas y algunas lo tenían más claro y otras más oscuro. Con un color más claro parecido al de la piel de la nalga se hace más alegre a la vista, mientras que de un color más oscuro no "alegra" tanto.

Por eso creo que es serio el tema de saber si existe algún método para emblanquecerlo. Yo no lo veo tan complicado de entender, siempre que uno folle claro... si no pues normal que no interese.

pkjn

Vaselina, y asi no te lo pondran como un tomate la verdad.

El medico te resolveria mejor las dudas que un foro.

1
L

#16 Hombre, si nos ponemos a faltar, muy aburridas tenían que resultar en la cama todas esas mujeres con las que dices haber estado, pues te dedicaste a comparar los tonos de sus anos.

Y ahora hablando en serio, es una estupidez de tema, entiendo que algunas personas carecen de mundo interior y se les pueden antojar interesantísimas chorradas como esta, pero como para el resto de personas -o la gran mayoría- este tipo de temas esta más allá de la linea de lo absurdo y las normas dicen que lo absurdo va a FEDA, te toca respetarlas y aguantar que te lo cierren.

Y, por favor, no te tomes esto como una ofensa, trato de aclararte que tu persistencia no hará cambiar la visión global sobre lo relevante que pueda ser el color del ano.

3
OmeN

#18 Ha expresado de manera concisa y correcta el sentir general. Más claro ya, el agua. O el ojete más claro que hayas visto en tu caso.

B

#18

No me lo tomo como una ofensa hombre.

Lo que sí me parece cachondeo ahora que lo veo, es que los comentarios como #4 y parecidos no están ocultos cuando FALTAN EL RESPETO. Flipo con la actuación del pertinente moderador que ha moderado ese hilo, ya que sí ha ocultado otros mensajes, por lo que es seguro que le ha echado el guante al hilo.

Si nos basamos en las normas, ¿por qué no están esos ocultos y con punish?

Kails

¿La foto de tu perfil es mazo legal también no?

Lo que faltaba ya, abrir un hilo pidiendo explicaciones de por que le cierran (esto si que está prohibido ), y encima un hilo sobre coloración de anos.

B

#21 dejemos la foto tranquila... mmmmmm regordetas mmmmmmmm....

Dralions

#20 Falta al respeto tu thread: da asco, y la consideración por quien lea es mínima -ya desde el título-.

#25 Un ejemplo rápido: me meto con la puta de tu madre en un thread (ojo, le estoy poniendo un ejemplo, fuera de él no me meto con su madre), y tú no puedes reprocharme nada porque no te obligo a leerlo.

Sinónimo de anal no sé decirte, pero en vez de agujero del culo debiste poner ano.

1
_

#20 Que yo sepa, no te he insultado...

Lo que me faltaba..

B

#24

No hombre, me refería a #4 del hilo en cuestión, no de éste.

#21

No lo pone en ningún sitio. Es más, hay muchos usuarios con avatars y fotos de perfil parecidas, así que, de ser así, por favor indícame la norma. Ya que eso también causaría que en toda la web no hubiera ninguna foto parecida, ¿no?

Y no es de coloración de anos, pero eh, tú a tu rollo eh. Suerte que no eres chica y creo que no debes conocer a ninguna (sin faltar el respeto, ya que ahora se argumenta el porqué) ya que hay algunas que se decoloran la zona inferior de las patillas porque que a veces al ser muy morenas se les nota más ese vello y no queda muy estético. De ser así te comerías tus palabras ya que también saldrías con el cachondeo de "Bah, un hilo de coloración de patillas"... ¿o no?

#23

¿Me puede indicar oh gran señor del léxico español, algún sinónimo de anal que sea de tu agrado y no falte el respeto como comentas?

Además, que si no lo quieres leer eres libre de hacerlo, ¿o te he puesto una pistola en la cabeza para que lo leas? Como te luces, macho.


A los que decís que soy el raro de preguntar eso, aquí hay un artículo bien majo que indica la demanda que hay de la operación. Y es de 2008.

http://elculodelerizo.blogspot.com/2008/05/decoloracin-del-ano.html

Pero una cosa es clara, algunos tendréis el matorral ahí debajo sin ni siquiera saber que es posible recortarlo y demás cosas que normalmente a una chica (si es decente) le gusta. Pues lo mismo con uno mismo, si a ti te gustaría más que una chica con la que estás tuviera esa zona más clara ¿acaso conlleva algún problema? ¿Es motivo de flames? Porque macho, entonces el problema no es mío sino vuestro.

Y hasta a algunos os da igual que una chica vaya depilada o no, así que los que se den aludidos que cierren la puerta porque no vale nada su opinión, ya que se lo harían hasta con un mono si pudieran.

#13

Se me olvidó una cosa, y es que normalmente el moderador antes de cerrar expone el porqué del cierre, eso evita que deban crearse hilos aquí preguntando. En mi caso no ha dado señales de vida. Ha sido apretar F5 y verlo en gris.

CybeR

Sabes perfectamente que esto va por MP

killoggs

#26 sabes perfectamente que los moderadores pasan de dar explicaciones, con ignorar mps les vale. Al menos el 99% de las veces.

Este hilo podria ir en feda si no fuese el subforo de los que no se atreven a flamear en otras partes (que es donde tiene gracia) y quieren sentirse flameros.

CybeR

Joder, que mala suerte tienes tío, has mandado 100 y te han contestado 1.

Eso es el 99% que te has inventado.

4
B

Ya de paso que me he pasado por el otro hilo que acabo de contestar. Decirte #26 que envié un MP en otro caso y no me fue respondido, envié 3 más y tampoco.

Si tu enviases un MP y no te respondieran, ¿perderías el tiempo haciéndolo otra vez que te encontrases con el mismo problema? Yo intento no caer 2 veces en la misma piedra.

Usuarios habituales

Tags