Censura

O

aun x encima xd ia era lo k faltaba

po gl con la web, me kedo con las de w3 only o k no lo desprecian d tal forma.

cu

RoDRa

mmm te entiendo

no0mad

yo mas

EnGeLMaN

Alguien me explica de que va esto???

U

Había un post criticando el mal (o nulo) coverage que dedicó media vida al wc3 o UT en la ULEO. De todos modos, aunque me parezca indecente que censuren una crítica abierta y bien formulada... hay que recordar que la gente que dedica su tiempo en MV (uleo) lo hace con la mejor de las intenciones, sin ánimo de lucro, únicamente para informar y compartir su experiencia en madrid con la gente que no pudo/quiso asistir al evento. Si los demás juegos no son de su agrado, no tuvieron tiempo porque estaban muy liados con CS o prefirieron dedicarlo a cualquier otra cosa, estan en su derecho y es más que respetable. No han firmado ningun contrato prometiendo nada... lo hacen porque quieren.
PD: Sólo se podria haber hecho coverage de los resultos.. porque en lo que respecta a la lan en sí (hablo de wc3) , fue el peor torneo así importante que yo recuerde. Siempre se producen retrasos en los matches y hay una flexibilidad horaria abismal, pero de las 9am que se nos dijo a las 10pm que empezamos a jugar... me parece excesivo. Además jugamos el torneo ÍNTEGRO de madrugada, pasando un FRÍO horroroso en la carpa esa de wc3.
El cableado para el torneo de wc3 no estaba montado, no estaban los wc3 instalados.. o sin el parche correspondiente, sin nocd cracks... Zifra, que vino a ver games y charlar un poco tuvo que ir personalmente a buscar patches-nocds y no sé qué más para que pudiera empezar el torneo, terminando de montar él mismo los pcs, instalando movidas para poder disputar la uleo. Si no llega a ser por él jugamos la uleo el lunes.

EnGeLMaN

No se porque pero me lo sospechaba, solo decir que yo personalmente no he borrado el post, es mas, ni siquiera he podido leerlo.

A lo de censura, pues como he dicho, tendria que haberlo leido, pero si lo han cerrado imagino que habra sido por algo.

Recordar tambien como ha dicho unlim que estas cosas se hacen sin animo de lucro (al menos eso creo, por lo menos que yo sepa nadie paga para ver media-vida) asi que creo que los redactores estan en su derecho de dedicar el tiempo para dar mas cobertura a lo que consideren oportuno o simplemente les apetezca. Del mismo modo que no hay requisitos para entrar en media vida no se hasta que punto tenemos derecho a "exigir" nada.

Pienso que si hubiera sido una critica "constructiva" el post no se hubiera cerrado. No me voy a pronunciar porque, repito, no he leido el post.

PD: Por lo poquito que he podido leer de la ULEO se ve que se han cubierto de gloria tanto con W3 como con UT

B

Lo ke mas me jode de MV esk kuando hay post decentes (como el de MV vs AZ o asi) los borran ¬_¬

MasterSule

No se de que post hablais, ni donde se ha colgado, ni de que formas se criticaba. Y si ha sido en este post, tanto Engel como yo hemos permitido mas de lo permitido...
Tambien decir que el "desprecio" quizás sea tambien causa de que NO HABIA ningun colaborador que estuviese en WAR3, y seguramente los resultados y demas los pondrian a traves del que informaba el de CS.
Si veis que el tema de war3 no es lo suficientemente informado en esta web, colaborar.

KoveN

Master, ANALFABETO. Se escribe COLABORAD. Aprende castellano nub!

RoDRa

el post yo lo lei y me parecia totalmente correcto y lo borraron, ni siquiera lo cerraron y dejaron una nota, yo flipe con eso...

SoyLoPeor

Hay uno de lo mismo por aqui abajo.

Personalmente, digo lo mismo que en el, no se muy bien como se puede hacer coverage del Cs y no del resto si es en el mismo sitio, aunque fuese mas tarde o algo.

Vamos, si hay webs de equipos de 3ª regional que con un mvl y 4 sms cubren un partido, cubrir una competicion de wc3 con sms, wap, mail, irc, llamada...

Lo que me hace gracia es la gente que justifica ciegamente todo lo que haga MV, como si aqui no se fallase nunca, como si esto fuese el PP, todos a piñon fijo.Creo que un dia ponen en MV un cartelon que diga "Hijos de puta" y salen a justificarlo.

Que no digo que lo hagan, pero joder, cuando algo flojea se dice, yo prefiero la gente que dice lo que piensa y no lo que quiero oir.

Y venir a decir que "hacen lo que quieren" "es su web" "si no lo hicieron es pq no puedieron" sin conocimiento de causa, dudo que mejore la web o haga ver a quien sea necesario que se esta equivocando, asi no se arregla nada, dudo que Kinping o Letto vayan a ahorcarse por 4 criticas.

Pelotas a patadas, gente sincera escasa.

Hala, a pastar.

KiNGPiNG

Ya he hablado un poco esto con UnLiM y reconozco que fue un error por parte de quien cerrara el post.

Como dice SoyLoPeor no nos pasa nada por admitir una crítica bien formulada como parece que estaba la del foro de WC3, no se nos caen los anillos ;p

Voy a dar una explicación (que es eso y no una excusa) de por qué no se pudieron cubrir bien las infos sobre UT y WC3: simplemente la organización tampoco los cubría bien, era un caos el torneo de WC3 y aún más desolador el de UT.

Unas cuantas cosas les salieron mal y por ello mismo no pudieron dedicar el tiempo que habrían querido a las competiciones.

Eso unido a que
1) no había internet en el faro
2) al mismo tiempo que el coverage se tenía que ayudar en más cosas
3) la cobertura del móvil era una mierda arriba por lo que informar era.... tarea difícil (y eso que hay una antena de telefonía en lo alto del Faro).
4) las competiciones de UT y WC3 son minoritarias y a poco que pase se enmascaran con la de CS ahí

Os aseguro que nos habría gustado hacer un coverage más completo del evento, pero no tuvimos la oportunidad. Ojalá nos hubiera quedado todo como el de ESWC Poitiers con seguimiento de todos los juegos... pero no pudo ser.

Un saludo.

Usuarios habituales