Censura al Stream de Ibai en MV.

M

El problema viene cuando, algunos usuarios, nos hemos quejado de comentarios así:

Ya me dirás tú en un live donde se comentan los picks/bans, la partida en general, se ponen clips, etc que importarán comentarios rollo Sálvale Deluxe. El hilo de Worlds está para hablar de Worlds, de LoL, etc, no para salseos y derivados. Es bastante sencillo entrar al insulto fácil o sacar las cosas de contexto como #1 pero si sois unos grupis y no sabéis comportaros, es lo que hay.

PD: Y no, no quiero ser mod.

1 3 respuestas
ColdZimeh

#30 De verdad que no entiendo a que te refieres con:

Pero en cambio dejáis comentar el mundial y el casteo de la lvp en un mismo hilo

De la LVP no se está comentando nada, y se está comentando cosas como " que bien narra Ander" "Ojalá ahora un no sé quien + no se cuantos".

2 respuestas
SpiuK

#31 te quejas por que el mensaje es de quien es, que menuda cruzada lleváis con la tontería los dos...

15 2 respuestas
M

#33 Podría poner más, pero ese ha sido el que ha rozado el absurdo. ¿Quieres que haga más capturas o con lo que dice #32 te vale?

Que si ves bien ese tipo de comentarios en un hilo en el que no vienen a cuento, dilo y ya está. Respeto tu opinión al respecto, sea la que sea.

1 respuesta
SpiuK

#34 Me da bastante igual sinceramente, pero que andáis el uno detrás del otro sin parar es obvio. Sois muy pesados.

8 2 respuestas
TheDomicus

#33 y mientras pregunta acerca de un comentario que hizo Reven sobre el gambling en #466.

De hecho el comentario que señala se hace entre partidas, momento en el cual se permite el offtopic si no me equivoco.

@MaPaCHe te puede el odio.

6
M

#35 Ok, supongo que no llevo razón por eso que dices. Todo aclarado, gracias.

1 respuesta
ColdZimeh

#35 esa es otra discusión a parte, creo xddd

1
AlunaGeorge

#32 Pero no seria mas facil que dejaras a la gente postear donde quiera, el que quiera estar pegado a los stats y las predicciones que se quede en el hilo de worlds y el que quiera ver el cachondeo por el stream de Ibai que comente en el de Ibai.

Entiendo que quieras centrar todo lo de worlds en un hilo, pero lo que has conseguido es esto, dos bandos, uno de gente que lo ve de risas y quieren comentar cualquier tonteria y otros como mapache que le molesta cualquier offtopic por que estan ahi solo para ver la partida.

Al final vas a tener un hilo lleno de mierda que vas a tener que moderar todo el rato cuando podrias tenerlo separado en dos y disfrutar de el hilo que quieras tu.

La norma como tu la llamas me parece un poco pataleta.

2 1 respuesta
SpiuK

#37 A ver, el hilo es stream de ibai, si sale un tema del Stream de ibai, que más da? Es que no consigo entender que hay de malo, se hablará de lo que este pasando en ese momento y de lo que haya pasado por que para eso es el hilo ese, no?

1 respuesta
ColdZimeh

Corregidme si me equivoco, porque no soy asiduo del suboforo de deportes, pero creo que allí se aplica una norma para fútbol:

  • El partido de la jornada se comenta en el hilo de la jornada que toque y no se puede comentar en los hilos de los equipos.
#39AlunaGeorge:

La norma como tu la llamas me parece un poco pataleta.

Lleva años, ni te molestes.

2 respuestas
M

#40 Soy el primero que ve bien que los grupis estén en el hilo de Ibai lamiéndose las pelotas entre ellos, pero si está cerrado no vayas a otro sitio a dar por culo. Pero vamos, que el odio me puede y todo lo que quieras.

1 respuesta
ExtrmeEx

Debe ser difícil moderar eso:

  • Hablan sobre Wolrds o sobre Worlds mencionando algo del stream de Ibai, al post de Worlds.
  • Hablan sobre Ibai o sobre Ibai y cia. mencionando algo del stream de Worlds, al post de Ibai.

Pero nah, es mejor crear crispación borrando el hilo...
Esto es de 1ero de moderación.

2
ratedx

A ver, para empezar el hilo de ibai no deberia estar abierto por el simple echo de que no tiene nada que ver con el lol pero eso es otro tema.

No cuesta tanto entender y se aviso no hace dias, si no mas de 1 semana y todos estaban de acuerdo en dejar el hilo general del mundial para comentar todo, pero el offtopic no se permite ni en la LEC ni en ningun torneo. Llamale ibai o llamale perico de los palotes. No se puede cambiar las normas solo por que 2 users se sientan disgustados.

2 respuestas
AlunaGeorge

#41 Que lleva a;os lo se, que os habeis ensa;ado ahora con el hilo de Ibai por que parece ser el unico contenido interesante de tu foro este a;o tambien.

2 respuestas
SpiuK

#42 Lo siento pero no entiendo esa respuesta.

Stream de ibai, en un momento se habla de pollas azules, pues en el hilo hablarán de pollas azules e incluso alguno mañana preguntará.

Stream de ibai, están con los worlds, se habla de worlds y alguno preguntará que que paso ayer con las pollas azules. Por que? Por qué es un hilo de un Stream, no de algo en concreto. No veo la razón de quejarse de que hablen en un hilo de un Stream sobre algo sucedido en ese Stream.

Y yo no te he dicho ni que te pueda el odio ji bla bla, no empieces.

ratedx

#45 no el hilo de ibai es el unico que no se habla nada del lol, y si se toca mira la que lian algunos.

ExtrmeEx
#44ratedx:

A ver, para empezar el hilo de ibai no deberia estar abierto por el simple echo de que no tiene nada que ver con el lol pero eso es otro tema.

Avisa ahí al webmaster que se te ha roto el botón de mover el hilo de foro.

Ser moderador es algo mas que dedicarte a decir "os aviso que ñañañañaña" como si fueses su padre.
Mano izquierda por dios...

2
ColdZimeh

#45 Soy el que ha defendido siempre tener el hilo en /LoL . Deja de decir tonterías, anda. Que se ha querido cerrar desde hace mucho tiempo ese hilo. Os podéis llevar el hilo a OT, juegos, comunidad o FEDA. Nada os lo impide.

4 respuestas
Eterno

#44 Entonces cambiad el hilo de subforo pero no cerréis el único hilo donde puedo hablar sobre el stream de Ibai.

#31 El único fuera de contexto eres tú porque el hilo se ha cerrado 3 horas antes de ese comment... Lamentable, Mapache.

Lo he puesto en público porque ya sabemos que en privado las quejas se van al limbo.

1
personaje

#49 Aqui tiene razón, el hilo en verdad no pinta nada en el foro de LoL cuando es lo q menos toca.

-DesT-

#41 No soy asiduo tampoco a ese hilo pero no creo que moderen un offtopic de un comentario de Onda Cero o Movistar +

1 respuesta
Seyriuu

Lo lógico es que se deje un hilo dedicado a ibai y su casteo de los worlds y el que ya tenéis, el resto tonterías

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#49 Pues espero que este hilo sirva para que lo movais por que es cierto que no pinta nada.

Yo lo veo de esta manera, esta gente esta haciendo un programa especial y me gustaria comentarlo indiferentemente de el tema que enten tratando.

ColdZimeh

#52 ¿Y en el hilo del que estamos hablando si? A ver si la gente está viniendo a tirar mierda porqué si.

1 respuesta
B

No es nada nuevo que la moderación del LoL da asco. Yo antes pasaba a diario por el foro del LoL ya ni me molesto en abrirlo, para comerme un punish porque nos riamos de cierto equipo patético de España o de la LVP realmente patético que se modere según los gustos del equipo de moderación. Como yo muchos que solíamos ser asiduos del foro y ya no aparecemos por el cortijo que tenéis montado.

2 1 respuesta
ratedx

#53 logico por que? Acaso en csgo hay un hilo para cada caster que emita partidos o hay un hilo general para el torneo? A que no?

1 respuesta
ratedx

#56 Eso es falso y lo sabes pero bueno nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
B

#58 si, si muchos pensamos así pero claro está que sino pensamos como vosotros nuestra opinión es baneable o errónea. Foro a la rica chupipandi.

1 respuesta
ratedx

#59 que peliculas os montais madre mia, se te banearia por otra cosa, pero en 2 años ke llevo NUNCA e ocultado o punisheado o baneado a nadie por opinar diferente a mi o meterse con x compañia, pero bueno si te crees tus mentiras nada mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • LetsgoHamau
  • ratedx
  • AlunaGeorge
  • AikonCWD
  • Eterno
  • ColdZimeh

Tags