Censura al Stream de Ibai en MV.

Kaiser5

#178 Quien no os ha dejado comentar cosas del stream durante el descanso o incluso entre partidas si no hay excesivo spam?

Dadme nombres, un momento del live donde pueda mirar que ha pasado, lo que sea.

1 respuesta
ratedx

#180 pero es que eso no se puede en ningun hilo de torneo, no es de ahora la norma esa, y se puso por que se empiea hablando de x y acaban hablando de dalas

1 respuesta
madaleno

Se ha reabierto la herida de ESL vs LVP. Hemos entrado en el mismo bucle y esto no ha hecho más que empezar. A disfrutar los juegos del hambre xDDD. Son 20 páginas aprox. para revisar en el hilo de worlds y se puede saber que ha pasado en 20 minutos de lectura. Me voy a tomar por culo un rato. No os toméis estas cosas tan a pecho, que muchas se escriben solo para dar por culo. Que lo paséis bien guapísimos y guapisimas 😘

1 respuesta
AlunaGeorge

Es que tampoco ha pasado nada, ni deberia de pasar para poder quejarse. La medida sigue siendo una estupidez, yo me he levantado para ver la jornada entera por que lo iban a haber ellos como cuando lo veia en 2014, si fuera por los worlds hubiera venido al de FNC y ya.

Yo personalmente no tengo nada que comentar en el hilo de worlds por que no soy analista, ni me veo las 4 ligas y encima soy un manco. Pero si me gustaria ver el programa de Ibai y poder comentar algo como cuando hace cualquier otra cosa.

Espero que lo entiendas.

Mystee

A ver si entendéis, que la norma de solo comentar cosas en un hilo LLEVA AÑOS, AÑOS, joder que no se ha hecho por vosotros y además cierta persona que viene del subforo de deportes lo sabe, pero aprovecha para meter mierda porque lo que es comentar ni sabe ni se le espera

1 1 respuesta
Ryok

#179 Lo de los chocopuntos es una exageración y, sinceramente, me la trae al pairo. Yo lo único que quiero es poder comentar las chorradas que me hagan gracia del streaming de Ibai en el hilo del streaming de Ibai, cosa que ahora no puedo hacer porque lo habéis chapado.

#181 ¿Me puedes explicar por qué si alguno del streaming suelta alguna gilipollez, hace alguna coña, reacciona algún tweet, hilo en reddit o cualquier gilipollez de alguna manera o suelte algo acerca de X cosa que van a hacer me tengo que esperar media hora a que termine la partida para poder comentarlo en un hilo que no viene a cuento donde hay otras tropecientas personas comentándo y analizando las partidas?

2 respuestas
L

#182 ¿Y que tiene que ver Dallas para que se comente en un live de Worlds?

#183 Yo no comento los partidos en live por los spoilers. Salvo jugadas claves que puedo comentar, es mejorar comentar luego entre pausas de los partidos y listo

1 respuesta
ratedx

#187 macho es un ejemplo

Kaiser5

#186 Es que debería poder comentarlo en el hilo de worlds porque sucede durante el casteo de worlds. Y si no hay un derail exagerado, se puede incluso durante la partida, que se ha "permitido" durante toda la vida.

Que yo no estoy de acuerdo con lo que ha pasado esta mañana y quiero solucionarlo pero la gente prefiere tirar mierda. Y personalmente creo que la solución no pasa por duplicar el hilo.

1 respuesta
ratedx

#186 pero para eso estaba abierto y se cierra en el momento que se empieza a repetir conversaciones sobre el mundial en ambos hilos

L

#185 De quien estas rajando públicamente?

sagem9

Lo triste es tener que hacer un hilo para comentar un Stream que a su vez comenta los worlds.

Voy a abrir un hilo en deportes para comentar cómo comenta maldini los partidos, total...

De hecho, la queja debería ser la de tener un hilo en el foro de lol sobre los "streams de Ibai" cuando encima no toca el lol y todos sus streams son de otros juegos o cosas random. Si queréis pedir algo, pedir un subforo de streamers o algo así

madaleno
1
Ryok

#189 Es decir, ¿que si Reven dice que si G2 gana los worlds se tiñe los pelos de los huevos de rosa lo podemos poner ahora en el hilo de los worlds porque sucede durante el casteo?

Venga ya, que llevamos 7 páginas de hilo donde se está diciendo que cada cosa va en su lugar y ahora me estás diciendo que "algunas cosas si podrían entrar", encima estableciendo un triaje de qué se dice o que no. Es que no debería haber ni un baremo de qué se puede o que no se puede comentar durante que horas; debería quedarse el hilo abierto y dejar que cada perro se lama su cipote, hablando mal y breve. Los temas de worlds a los worlds, las cosas del streaming de Ibai al streaming de Ibai y al que le sude los cojones report y a otra cosa, como se ha hecho toda la vida.

Lo que tenéis que hacer es buscar soluciones útiles que para algo sois los mods, no entorpecer la actividad de los usuarios.

4 2 respuestas
ratedx

#194 por decir eso es lo que se montó este hilo

2 respuestas
Ryok

#195 ¿Por decir que cada cosa va en su sitio? ¿O por decir que cada cosa va en su sitio y chapar el otro sitio?

1 respuesta
Kaiser5

#194 Igual que si alguien se ve el fancast de esportmaniacos y quiere comentar algo que ha dicho marhoder en el hilo de worlds, lo tiene permitido, lo único que no se permite es que durante la partida el hilo entre en bucle de off topic.

Puedes filtrar mis post y ver que he dicho esto en todo momento.

1 respuesta
L

#195 La cosa debio comenzar mas o menos en #31

Word-isBond
#23ColdZimeh:

comentario sobre el mundial = punish

Joder encima no es que oculteis si no que repartís punish, vais fuertes eh xD

Dralions

¿Tendrá algo que ver que Letto trabaje para la LVP?

1
Ryok

#197 Ya, pero es que no genera la misma actividad el streaming esportmaniacos que el streaming de Ibai que ha superado en viewers a la mayoría de retransmisiones oficiales, además de la cantidad o calidad de los colaboradores. Dime tú que si Werlyb, Cabra o Elmillor dicen algo no se va a crear off topic con la cantidad de gente que seguirá el casteo a modo radio a la par que comenta en el live de MV.

Es que parece que literalmente estés esperando que de un streaming con colaboradores muy reconocidos dentro del nicho y con 80K de viewers se hagan uno o dos comentarios como mucho referentes al mismo streaming para que no genere OT en el live de los mundiales.

1 respuesta
ratedx

#196 se dijo hace dias que cada cosa en su sitio, y se cerró el hilo por no cumplir eso, no es dificil de entender.

1 respuesta
Kaiser5

#201 Es que se permite, no estoy hablando de 2-3 comentarios cuando hablo de bucle, hablo de que se deje de comentar la partida por comentar un comentario durante pongamos 5-10 min. Esa situación, durante la partida, es donde se os podría decir que os cortéis un poco y esperéis.

1 respuesta
Krules

Mods siendo mods, aún hay gente que se sorprende.

7
ExtrmeEx

Lo que ha quedado claro es que al menos 3 de los 4 moderadores del foro de LoL son unos prepotentes.
Solo hace falta ver sus últimos mensajes, no solo en este post. Es que hasta en el mensaje de reapertura del post de Ibai huele a superioridad.
Es fácil, podéis comprobarlo desde sus perfiles.

L

Espero que se deje mas cancha a la hora de hablar que pasa en los streamings durante los descansos, y que no se falte al respeto a una persona por según que retransmisión siga o no. Ya sea LVP fan o Ibai fan. Lo que no se puede ni debe permitir, son puyas personales, que a mi me han tirado una en mi cara y no es moderable.

Y a mi me gusta como esta el tema. Disfruto de la retransmisión de Ibai. Luego si me apetece comentar cosas que han pasado durante el streaming, lo hago en las pausas. Y durante los partidos, si voy empanado con el partido o una jugada clave, la comento cuando ha pasado

Pero lo mejor de todo es que las quejas han venido durante las pausas in-game y aun no habia una norma aclaratoria para el resto del live. Por suerte @coldzimeh ha sabido arreglarlo :)

Ryok

#202 #203

Este ha sido el primer comentario antes de los Worlds y relativo al streaming en el hilo de Ibai preguntando por el streaming.

Aquí hay más comentarios relativos al streaming y nadie comentando los asuntos de los worlds.

¿Me podéis decir donde se ha incumplido exactamente la norma de no comentar los Worlds durante los Worlds en el hilo de Ibai?

1 respuesta
Kaiser5

#207 Y esos comentarios de como sincronizar la partida se han permitido todo el principio del live, que yo he estado moderando, en el hilo de worlds y no ha pasado absolutamente nada.

1 respuesta
mecmec

Perdónales, oh Dios Ibai, gracioso entre los graciosos, héroe del pueblo, lengua de serpiente, por sus pecados.

Ryok

#208 Te estoy preguntando que si se supone que se ha cerrado el hilo de Ibai por los comentarios de los Worlds en el hilo de Ibai y evitar que la gente los comente en dos hilos a la vez por qué aquí no veo ninguno relativo a ello.

De hecho, lo que me estás diciendo es que en el hilo de los Worlds se han hecho comentarios relativos al streaming de Ibai que deberían haber ido en el hilo que se ha chapado durante la jornada xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • LetsgoHamau
  • ratedx
  • AlunaGeorge
  • AikonCWD
  • Eterno
  • ColdZimeh

Tags