Cerrar foros

M

yo no entiendo porque cojones respondeis tan raro y nunca a lo que posteo, tan raro es proponer cerrar unos foros que apenas son utilizados y no van con la temática de la web?

2 respuestas
acerty

la pregunta es: para que?

pd: hazte una web y te creas los subforos que quieras campeón.

2
NosFeR_

#31 Sí.

1
B

Esta web es de los administradores, no tuya. Es decisión de ellos, y dudo muchos que tú sepas nada sobre Mediavida que ellos no sepan.

Vas a venir tú a decirles a ellos cómo tienen que gestionar su página web... Como mucho, una sugerencia. Pero vienes aquí con tu tono soberbio, con categoría Queja y demás parafernalia, pues normal que te caiga la mierda que te cae.

Y merecidísimo.

3 1 respuesta
Ligia

#34 Y si no le cae más es porque nadie quiere chocopuntos en su cuenta D:

1
M

pues nada hombre pues nada que continue el despilfarro y que abran más! que total sobran recursos. que abran uno sobre las lagartijas, que a mi me interesa.

3 respuestas
PrinceValium

Los chocopuntos no existen.

Andy

#36 primero consigue crear un grupo con 250 aficionados a las largartijas. Quién sabe, todo es posible en MV.

2
Laurel

"que continue el despilfarro"

estamos posteando por encima de nuestras posibilidades.

13
R

no se que pinta en media vida un foro de viajes

¿Que tonteria es esta, colega? A mi me encanta el subforo viajes, me entretengo leyendo las experiencias de la gente que se va al extranjero y que aporta informacion, fotos y sitios recomendados.

El de mascotas lo mismo, de cada 5 personas de MV 2 tendra mascota y querra debatir acerca de ellas porque les da la gana y punto.

josepginer

Este personaje quien es? xd

Sharif

Que empiecen por cerrar esta mierdathread cagonlaputa no se como se me pudo cruzar esto en el trafico de datos joder.

1
Sinso

#31 Mira que me parecen lamentables esos subforos, pero decir que apenas tienen tráfico denota que lo único que quieres es armar bulla y llamar la atención.

astaluego

E

Este thread chupa de mi adsl

VipeR_CS

#36 La cantidad de foros abiertos no influye en absoluto en la carga de la web o en el tráfico de la misma. Lo que propones es una tontería, no hay más. Los foros no molestan por muy vacíos que estén.

pkjn

Con este thread me estas lageando el foro

killerbruf

El de mascotas? Really? Si eres un amargado que no tiene animales dejanos compartir a la resta los demas!

1
blaselve

Si se cerrara el foro del lol, o se pusiera como un subforo de dota yo estaría conforme.

3
Jotauvece

voy a borrar películas de mi pc para que vaya más rápido.

Thiran

Yo cerraría offtopic o feda, tienen más trafico así que molestan mas al rendimiento de la web

El foro importante es Deportes

angelorz

Tremenda gilipollez

LaChilvy

#16 te sobrarán a ti, pero el foro de mascotas está bastante activo.

spyro512

digno de mvwat

Shaktale

Yo te metía un ban, a lo nazi además...

drin0x

Aver si hay suerte y de esta te banean de una vez.

ky0s

No entiendo el por qué de borrar subforos. A mi me gusta leer historias y ver fotos de viajes, así como el subforo de mascotas o cocina.
No sé que problema te supone que haya más subforos, y respecto a lo de que sea una carga o no, tendrán que ser los admin los que lo decidan, no tu con supuestos sacados de la manga y eso lo sabe un 14% de la gente.

P.D: Si estuvieras algo informado sabrías que la mayoría de mods de MV no cobran (lo comentó Letto).

totespare

#36 ya ves, se despilfarra una de papel en imprimir todos los foros que vamos a dejar el planeta sin árboles.

Spacelord

Más de uno debería aprender la diferencia entre la carga de transacciones y la capacidad de un servidor.

DelArco

#1 Ahorrar tráfico? Con razonamientos así, normal que se hunda el país.

TSex

Vosotros os reís, pero si cerramos 1 o 2 subforos de todos los foros de Españistán, eso es un ahorro de tráfico MUY importante. Hay que arrimar el hombro y hay que cumplir con el déficit.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mesos
  • totespare
  • Ligia
  • NosFeR_
  • blackoN
  • KanE_77
  • Genesis1910

Tags