Cerrar registro de usuarios

DeiMurD

Tendrían que volver a cerrar el registro de nuevos usuarios, cada día un nuevo flamero, si cerráis los registros creo que la gente se comportaría mejor, sabrían que les pueden banear, y que no pueden hacerse más cuentas fakes. Porque ya estoy cansado de que el típico "listillo" del foro diga lo que quiera, sin respeto alguno, y que al día siguiente tenga otra cuenta para hacer el gamba de nuevo.

No hay otra forma de parar a esta gentuza, que no aportan nada bueno al foro. Banear por IP es inútil, ya que los que tienen ip dinámica pueden crearse infinitamente cuentas, y les da igual ganarse un banned.

Al menos, pueden probarlo, dejan unos meses el registro bloqueado, y van viendo si avanza o no el sistema, porque yo no se para que quieren tantos Miembros, si conozco gente que tiene 124 cuentas, y 100 baneadas.

CHEMO

no llores tanto

ManOwaR

Hay diferentes formas d evitar los flames, pondré d mas drastica a menos drastica:

Cerrar los registros
Poner una especie de cuestionario hipermegalargo q luego unos cuantos voluntarios de la web se limiten a leer y aceptar/cancelar la solicitud d nueva cuenta.
Limitar los posts y nuevos threads por dia a todos los usuarios
Banear IPs

Y la ultima y la q veo mas factible, permitir registros para q la gente pueda navegar y descargarse cosas libremente pero prohibir a las cuentas q se han registrado a partir del dia X del mes X del año X postear o limitarles a 1 o 2 posts por dia.

_

ola me podeis decir como me puedo dar de baja???os lo agradeceria un saludo

VipeR_CS

#4 no puedes, simplemente deja de entrar en la web.

_

ok gracias, pero tarda mucho en darse de baja??

VipeR_CS

Pues sí, hasta que un admin no borre manualmente la cuenta ... asique pueden ser meses o incluso años.

DeiMurD

#2 esto no es Offtopic.
#3 pues sí, fíjate si hay formas de que gente como #2, y todos los fakes para flamear se extingan, a ver si tienen tiempo(o ganas) y piensan algo.

CeeC

#1 Como hemos dicho muchas veces (también cuando muchos de vosotros decíais que cerramos los registros para evitar trolls), no vamos a hacer la web cerrada, estará abierta a nuevos usuarios.

Actualmente el único sistema que vemos viable para controlarlos es el actual. En el futuro esperamos tener otras herramientas pasivas y activas que nos ayuden más a este control.

#5 Sí se puede, aunque de una forma indirecta.

#4 Consulta el FAQ de este mismo foro.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales