Chat de amigos en MV

djtonight

pues una chat para LOS AMIGOS de MV si queestaria bien, no sería un mierdachat/shoutbox de la web entera.
Por lo menos serviría para algo el tener amigos.

3 1 respuesta
Nucklear

#29 Pues a mi tener el inbox de MPs lleno de mensajes en plan:

  • ¿Estas?

  • Eooo

  • ¿Te echas unas partidas?

Me da bastante asco y añadir que los asuntos serían "asdasdasd" o "qweqweqwe", grandes obras de la gramática si...

4 1 respuesta
babri

si solo se usa para los friends de MV a lo mejor hasta tiene sentido...para todo lo demás IRC que tiene los querry

MrAw3s0m3

#31 Cierto, ahora mismo el tener amigos agregados no sirve para nada, con esto al menos tendria una utilidad.

Y yo entiendo desde el primer mensaje de este post que se referia a un chat para los amigos, no un chat de todo el foro, que para eso si que estaria el irc (ademas de que seria chanisimo un chat global para todos dentro del foro...)

3
A

#32 La gente con la que juegas solo al tienes en mv , no? okei tio xDDD welcome to 2001

#41 No , no lo era , pero tu razonamiento me parecía patético

1 respuesta
ElRuso

El chat puede quitar la utilidad de foro a la larga, y eso llevaria MV a la ruina. Tambien fomenta chupipandismo a lo maximo. Ah y eso, quiero la posibilidad de anyadir fotos y tag a ellos.!!!

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#36 Pero a ver, chat para los contactos que tengas añadidos, para agilizar lo de los mensajes privados, no un chat global.

1 2 respuestas
Enkripted

#5 Los cambios populistas nos hacen parecernos al resto de webs, y no queremos eso!

ElRuso

#37 Vale, entras a MV, tus "amigos" estan online, chateas con ellos un ratito, y opa, es hora de comer, echar un CS y a dormir. Y asi no has aportado nada al foro.
O entras a MV, tus "amigos" estan online, sois un grupo de 10 personas, estais aburridos, haceis threads de mierda en MV donde contestais unos a los otros ignorando a resto de usuarios o echandoles mierda.

P.S. Conclucion, prohibir amigos :D

1 respuesta
Whiteness

#28 Te cuesta mas agregar a ti a la gente a Skype / entrar al IRC o a los creadores de la web modificar el código para que estés a gusto con tu chat.

1 1 respuesta
Nucklear

#35 Yo no juego con nadie de MV, pero si tu intento es el de trollear gL

#35 Pues enhorabuena, si esas son tus formas de debatir una posible feature del foro no tengo nada mas que decirte. Lo que es patético es tu actitud aqui.

1 respuesta
Dralions

No puedo estar más de acuerdo con #1. Si todo el mundo pensase como los que le lleváis la contraria nada cambiaría en el mundo.

Massenmorder

#40 la diferencia entre lo que yo propongo y lo que tu escupes por tu boca es que yo no necesito tener expresamente abierto ningún programa externo a la web, los cuales consumen recursos de mi PC para esperar si alguien se conecta casualmente a Skype, IRC, o cualquier otro programa similar, en cambio si existe un chat de amigos en MV y yo estoy mirando los foros, al tiempo puedo ver si alguien se ha conectado al foro de MV de mis amigos, y hablarle en ese mismo momento si lo considero oportuno.

#39 te voy a dar otra versión de los hechos, estas en el foro de MV leyendo y comentando un tema que han posteado, casualmente ves que se te conecta un colega al chat de tus amigos en la web, y le puedes comentar para que lea el post y de su opinión, esto favorece que la gente lea más temas y los comente, ya que mucha gente no responde a temas porque no los ha visto a tiempo, o porque estaba mirando otro foro en ese momento.

Conclusión: un chat de amigos favorece la actividad dentro de los foros.

Yo no estoy hablando de poner un chat general tipo canal de IRC donde todo dios se conecte al entrar en la web a modo de shoutbox, lo que propongo es un CHAT de AMIGOS, donde al igual que el chat de tuenti por ejemplo tú ves a los amigos que tienes agregados en tu perfil, y puedes hablar con ellos.

Y a ver cuando despertáis porque Mediavida es más una red social que otra cosa.

Si propongo este tema es porque tras 9 años en la web pienso que es lo que más se le echa en falta ahora mismo, y sería un complemento que haría la comunidad de Mediavida mucho más completa de lo que ya es.

Tenemos sistemas de amigos, tenemos sistemas de clanes, tenemos grupos por aficiones y gustos, tenemos los foros, pues porque no implementar un chat de amigos.

2 respuestas
Whiteness

#43 Tener una web con chat abierta te va a consumir más que tener una sin chat.

#45 No, pero tener una web con chat abierta en el movil, que tener una sin chat varia bastante.

Massenmorder

Un chat flash consume un montón eh, casi lo mismo que skype si señor ;)

¿Quizá cuanto 1kb más de recursos con chat que sin el? Te aseguro que el Skype llega a laguearte el ordenador, consume gran parte de sus recursos, y el IRC te lo puede hasta colgar si hay algún **** haciendo el ****.

1 respuesta
Danrex

Los agregas a steam y hablas por ahí.

1 respuesta
Nucklear

Añadir ademas que hay gente que puede no interesar tener en otras redes sociales e incluso hay gente que no usa redes sociales.

Massenmorder

#46 mucha gente con la que juego a otros juegos no usa steam, o juega a juegos que yo no juego pero les conozco de años atrás de cuando jugaban a counter-strike 1.5 o incluso anteriores versiones.

Dejad de buscar la excusa para decir que no, y simplemente los que no están a favor tienen la facilidad de si se implementa dejar el chat como desconectado, pero dejad ya de dar por culo y de trollear

1 respuesta
Resa

Algunos argumentos de los que poneis por aqui me recuerdan a cuando alguna gente se negaba a que pusiesen la numeración de las páginas en el lado izquierdo para cambiar rápido las hojas de un hilo porque se podía hacer perfectamente cambiando el número de la URL.

2
jmdw12

Toda funcionalidad que se agregue cambiara el uso de la web. No es algo que vaya a estar ahi sin mas. Incluso los que no la usan se veran afectados por como se comporten los que si la vayan a usar. Y en un foro pienso yo que lo importante es lo que se ve y es publico ya que incluso las conversaciones entre dos usuarios pueden generar debate.

Las redes sociales son mas privadas porque se basan en contacto persona-persona. Un foro es un lugar publico de debate abierto.

1
B

Yo voto sí. Un chat muy muy sencillo y limitadito, lo justo vaya.

elo4000

3
Skone

#37 pesado callate ya anda. Si quieres hablar con tus amigos..oh wait..

1
A

#48 Cuantos foros con chat conoces tu? xDDDD No me gusta hablar sobre cosas que no son de aquí , pero forocoches no tiene chat y ( creo ) que es el foro mas visitado de españa

pd : no es troleo ni dar por el culo , es un foro y puedo dar mi expresión como me salga de las pelotas , si a mi me ocultais por decir como me salga de las pelotas , a el también por decir dejad ya de dar por culo

1 1 respuesta
Whiteness

Yo solo he visto foros perris con chat perris, ningún foro medianamente grande tiene chat btw.

allmy

#9 Wau si, tienes que entrar que son dos clicks, y no puedes cambiar de pestaña mientras navegas, para eso hace falta muuuuuucha skill, y para poner una ventana a cada lado de la pantalla ya.... xD

Si es para ver quien está y buscar grupo el IRC es lo más válido ya que en sí, es un chat como el que pedís, solo que tenéis que cambiar de pestaña.

Para tener uno de amigos, pues os podéis agregar al tuenti, feisbuk o skype o xfire o lo que sea. O incluso crear un canal random en quakenet por ejemplo.

No se, yo no veo la necesidad.

Massenmorder

Muchas cosas no tenían necesidad y están en la web, y esto ya no es un foro es una comunidad gamer, a ver si diferenciamos.

En un foro tampoco hay clanes, ni grupos, ni se añaden chopocientas cuentas al estilo como las que se pueden agregar aquí, ni se hacen torneos, ni muchas otras cosas que tiene esta comunidad.

Forocoches es forocoches, y mediavida es mediavida, no tienen mucho que ver una con otra.

Si nos basaramos en lo que no tienen otras webs similares, y no lo pusieramos porque nadie más lo tiene, entonces nunca se innovaría en nada, y entonces para qué hacer un foro en php si con un simple foro en html sirve para poner comentarios, para qué un entorno gráfico molón, en fin son tantas tonterías las que decís que ya sinceramente ni me voy a molestar en leerlas.

Que los admins de Mediavida decidan si quieren o no implementar un chat de amigos, y sin más, la opinión del resto, sobre todo de los trollers, sobra.

ElRuso

#43 Mi comentario iva mas en plan conya, a mi personalmente el chat me importa poco. Lo que no me gusta es que mucha gente piensa que MV es una red social antes que un foro :( :(

B

#54

Hay muchos foros que tienen un chat. En la época aquella de los foros PHP-Nuke había mods para meter un chat. Eso era cutre, bien implemetnado puede estar muy bien.

Por cierto, tu argumento de FC no tiene desperdicio, ¿si FC se tira por un puente nos tiramos nosotrs también? ¬¬.

1 respuesta
Massenmorder

Pero un shoutbox no es la idea que yo comento, el shoutbox o el chat publico que tienen otros foros es un puto coñazo, yo hablo de un chat solo para amigos, en plan solo te aparecen los que tienes tú agregados en amigos.

Usuarios habituales

  • Massenmorder
  • Psicotropica
  • Adamantium
  • Whiteness
  • MrAw3s0m3
  • ElRuso
  • Nucklear