chat en media-vida

DaRe_MoRtE

ummm imagino que este tema habra salido ya.. pero bueno.. mi cuestion es... xq no un chat en mv.. no se.. imagino que la gente se repartira en ircŽs etc.. pero.. xq no un sitio en el que la mensajeria instantanea haga mas " agradables " las mañanas, tardes, noches.. cambiando opiniones rapidas sobre.. cs.. y sobre todo tipo de temas... bueno.. si hay que hacer una votacion se hace.. ein?? si no, nos borramos todos.. ejajeajae.. enga..

patoroach

yo creo que poner un chat en media vida seria muy bueno.

RaNGo

Pero si ya esta el canal en el Quakenete, al q le apetezca hablar solamente tiene q conectar con el servidor y ya esta ¿no?

Saludines :D!

johny01

Pero es mejor un chat directamente en web, rapidez, eficacia y facil de manejar, no un chat con quia de instrucciones XD

Ponerlo ya por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JoHnY5

PoIsOn

te doi la razon jony :P:P

GatONoCtuRNo

Si al chat xDDDD
Con canales y esas cosillas no solo un canal unico como en irc un canal de clanes,cfg,dudas,y esas cosillas taria xulo

Taker

#media-vida en irc.quakenet.org, si kereis chat por web pos no se ke deciros.... es mejor el irc y no es tan dificil de usar

OMINAE

Jonnhy y gatonocturno tienen razon no estaria de mas un chat, directo en la web, y asi algunas personas no se quejarian de que la gente use los post para chorradas, no hablo de gnete que haya respondido en este post conste. Salu2 a la peña del Leru MAPASHITOOO!!!!!!!!

DaRe_MoRtE

tssssss.. aki lo que dice ominae va a misa ehhhh.. jaejaej.. un saludo hermano.. ya nos veremos.. enga.. coñeta.. el finde la liamos en el foro.. y hacemos una manifestacion - virtual con peticiones masivas de chat coño.. jaejea.. MV poW@HHhhh

CyruS16

xq hay tan poca gente en el canal de media vida ? #

MaSqUi

Pos eso e estado pensando esta mañana y ahora sale el post io lo flipo xD! pos estaria mejor un chat de web asi na mas poner tu password ke entre en una web apatare o algo asi donde esten only los usuarios registrados online asi poder hablar con la peña y tal! :D

EpYL1cK

porke para chatear ya tenemos el IRC #Media-vida y no creo que la gente utilize la web para chatear, la utilizaran para leer posts, noticias etc... ;)

Usuarios habituales

  • EpYL1cK
  • MaSqUi
  • CyruS16
  • DaRe_MoRtE
  • GatONoCtuRNo
  • RaNGo
  • patoroach