chetos ke no lo admiten y encima te vacilan :S

K

esta madrugada a las 5:00 an entrado dos chetazos de los ke no se veian por alli la version 1.3 en sikanda "ke raro"
encima vacilando xD tengo demo y sus wonids
O.G.T=== ESCROTO === wonid 1258432
O.G.T=== POTORRO === wonid 1276347
digo esto pq medio servidor sa sentido humillado y si se puede hacer algo pos mejor esto ke nada xd
donde puedo enviaros la demo?
un saludo :P

AG

Que asco de chetos tio, yo tb he coincidio varias veces con esos GILIPOLLAS y lo unico que hacen es joder a la peña. Eso sí no le digas que son chetos que si no se OFENDEN y hacen OVERFLOOD y a la mierda el servidor. Me cago en la puta BANEARLO DE TODOS LOS LUGARES HABIDOS Y POR HABER JODER!!!

E3-NeOz

atencion pregunta ke es el overflood xq mira ke llevo jugando xo no tengo ni warra xD

Barricad

Si chetos hay hasta en el futbol donde se mueven millones, sino mirar los q se dopan, eso de alguna manera es "usar cheto" ya q es algo q consigue q una persona sea mejor q otra ( bueno , q rinda mas ) .
Y digo yo si hasta en el futbol no controlan los dopping, como se van a controlar los chetos del hl ?

K

simplemente es petar el servidor a base de muchos comandos de timeleft o similares haciendo ke el lag reinicie el servidor,creo ke mas o menos es esto :S

E3-NeOz

u sea ke si pones tol rato timeleft o algo lo petas xDDDD pos ke restrinjan el xat y hagan kick al ke lo haga ami me paso eso en un partido x decir rush derecha 3 veces :P

sefirotx

Cuelga la demo en algun lao pa q la veamos y tal...
donde?? puesss... en la web de tu clan, o en una tuya... o te creas una cuenta ahora rapidito y la cuelgas... engaa ;P
Chetos sux :S

Tema cerrado

Usuarios habituales