Chocopuntos YA en hilos que no van de politica

Martita-

Por favor, estoy hasta las narices de entrar en cualquier post que no tenga NADA que ver con la politica, y las contestaciones sean todas sobre amnistia, de pablo iglesas, de pedro sanchez, de feijoo, de abascal o de su puta madre.

No hay un post que no entren 2 o 3 desvirtuarlos con las contestaciones de mierda que no tienen nada que ver.

Ya hay una seccion de politica para estas cosas, empezad a meter chocopuntos joder.

Que paseis buena tarde.

Gracias.

66
Huston

7
1 comentario moderado
Cortanapresi

Te acabo de ver en el hilo de los contenedores que atraen las ratas enfadada con el que hizo la broma de Iglesias y ahora me sale esto...😅😅

Tengo que reconocer que me hizo gracia pero entiendo lo que quieres decir y tienes razón, la verdad.

tute07011988

Con que la mayoría de usuarios que abre hilos de política utilizara la etiqueta correctamente ya se avanzaría bastante en ese estercolero llamado Off-Topic.

1
SoneT

En parte tienes razón, pero en este caso en particular no ha criticado ni su forma de hacer política, ni nada parecido, simplemente ha cogido una foto en la que parece una rata y ha hecho el chiste.

Es como si en el hilo del tío con la polla de medio metro alguien dice "mira, le ha salido un Almeida entre las piernas", no estarías criticando algo político, simplemente estarías haciendo un chiste sin más.

Erpotro

Es que hay que ser rata chepuda como el Pablo Iglesias para hablar de política a la primera de cambio

12
Kike_Knoxvil

Entre las referencias y que antes o después van a mentar a los "progres" o "sojas" da un por culo de la virgen

1
GrimMcSlam

#3 háztelo mirar.

1 comentario moderado
dranreb

Si no hablan de política, piensa que alguno pierde el trabajo

SuperMatute

Un perro sanxe de vez en cuando no viene mal

1 respuesta
jiGGSaW

#12
perro sanxe, hay que decirlo más,
perro sanxe más.

perro sanxe, hay que decirlo más,
hay que decirlo más.

ei?,qué me habéis llamado?
perro sanxe!!
más alto joder!
perro sanxeee!!!!!

perro sanxe.
Para saludar.

perro sanxe.
Cuando te devuelven mal.

perro sanxe!
Cuando quieres faltar.

perro sanxeee!!!
En plan hermandá!!!

perro sanxe, hay que decirlo más,
perro sanxe más.

perro sanxe, hay que decirlo más,
hay que decirlo más.

2 1 respuesta
Xetroz

#13 No, pero a ver, son perros sanxes pero entre coleguillas, ahi en plan...la tonteria...yo que se, yo que se...Calla coño calla, no...dejame a mi que yo soy el de la camara!

A mi en verdad yo que se, yo te digo perro sanxe, el te dice perro sanxe, tampoco es nada del otro mundo pero....escucha, todos suscribiros a mi canal!

1
fvksys

Donde vas! Mejor que los moderadores dejen que el foro se muera y se convierta en otro pozo de odio de la alt-right, donde estos retroalimentan en sus ideas.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#15 con ese comentario haces literalmente de lo que se queja #1 , que es mover el poste a una discusión política, cuando la chapa se puede dar (y se da) desde cualquier lado.

2
Alien_crrpt

Hace 20 años nadie hablaba de politica. Y menos en el foro. Ahora es todo el puto dia. Esta bien hablar de politica donde toca pero es que toca ya los huevos.

1 1 respuesta
Akiramaster

#17 es la edad

1 respuesta
Alien_crrpt

#18 No lo había pensado, supongo que cuando teníamos 12 a 18 años no hablábamos de política.

1mP

Tengo la solución definitiva, pero puede ser un poco arriesgada. Es posible que se me eche mierda y me etiqueten de loco, pero allá va:

5
B

Es muy de meme tomar en serio los temas de política en este foro, pensadlo...

Usuarios habituales

Tags