Cierre de cuentas discriminatorio

AtollOndrao_

Planteo esta pregunta a los admin.
¿Es posible que MV esté cerrando de forma discriminatoria (y yo diría automática) cuentas abiertas con e-mails que tienen ciertos dominios? Me refiero al dominio del e-mail, es decir, xxxxxxxxx.com
¿Es posible que ciertos dominios se consideren cuentas fake de forma precipitada e injustificada?

Gracias.

B

En vez de postearlo deberias hacer un mensaje privado a un Administrador o a un Moderador que consideres oportuno, aunque, en respuesta a tu pregunta, dudo mucho que sea asi.

AtollOndrao_

#2, no veo el porqué de hacerlo con mensaje privado. Lo posteo aquí pq es algo que me ha preguntado más de uno y creo que la respuesta es de interés público.
A ver si se va a poder postear en off-topic cosas tan gilipollescas como colacao o nesquick y yo no voy a poder plantear públicamente esta pregunta...

MrNice

Estas cuestiones no me corresponden, pero te puedo decir, como respuesta no oficial, que estoy seguro de que no hay ningún proceso automático de cierre de cuentas.

_

#1 lleva razon el lo que respecta poder hablar de este tema.

Aunque sea una tonteria ya que por ejemplo " soyunburro@lol.com " es obvio que es fake y deberia ser borrado.

AtollOndrao_

No me refiero exactamente a soyunburroytepetoelcacas@hotmail.com, pq cada uno puede ponerse el e-mail qle de la gana.

Sin embargo me refiero a e-mails spammer temporales que existen y que usan mucha gente q valora mucho su e-mail como para darlo por ahí en páginas perris y demás foros no serios.

Creo que se están limpiando esas cuentas dando por hecho que son fake y es un servicio que utilizan muchos para no tener qdar ni su cuenta de e-mail "útil" ni tener que abrir otra en cualquier web gratuita.

#4, automático seguro que no. Pero limpieza puntual seguro que sí. Me apuesto un huevo y el otro. La razón es ¿por qué? ... Creo que es mucho suponer. Además, si es así se debería de advertir al darte de alta. Porque sino te puedes tirar una semana (como un colega que decía que no le funcionaba el alta) esperando a entrar y ni de coña.

Letto

En el registro se pide una cuenta de mail válida, si en lugar de ello das un mail falso de uno de los servicios que comentas te expones a que se borre la cuenta.

No es algo exclusivo de MV sino que se hace en otras webs/portales.

Tema cerrado

Usuarios habituales