Cierre de tema :El poker será considerado....

lafundo

El tema en Offtopic "El poker será considerado un deporte por el COI"

http://www.mediavida.com/foro/107/poker-sera-considerado-deporte-coi-378971

El debate que se tenia en el hilo era interesante, guardandose las formas razonablamente.

El hilo se ha cerrado por uno de los moderadores, que casualmente posteaba y estaba en la parte de los favorables junto con otros dos pro-poker como maximos valedores.

Es bastante rancio y poco decoroso cerrar un tema que tenia actividad y sin faltar entre los participanantes solo por lo que parece ser la rabieta de un usuario particiapante en el hilo pero con la sultil diferencia de ser moderador.

He visto temas y conversaciones mucho mas preocuopantes donde nadie ha metido tijeretazo.

Esto no dice mucho del moderador.

Saludos y gracias por su atencion.

P

Mod:"El poker será considerado un deporte por el COI, un deporte mental como el ajedrez etc, lógicamente. Punto. "

A eso se le llama conclusion xD

DeNz1L

Dije que lo iba a cerrar en el #92, porque veia como las cosas se iban por las ramas y la gente se estaba calentando (Yo no, en las siguentes dos páginas puedes ver que deje de postear). Pero entre la gente que venia solo para flamear(como viniste tu en un principio por ejemplo) en plan "si no? tambien el cinquillo EJEJJE", y entre la gente llegando al plan personal #118 #119 #151 etc etc, decidi cerrarlo, al fin y al cabo era una noticia.

Si quieres abrir un debate abrelo, pero entre que la discusion final no tenia nada que ver y la principal se ha quedado sin argumentos paso de dejar abierto un hilo donde la gente se insulta o discute en plan "ak o colt". Si quieres abre un hilo de discusion, pero si termina igual hare lo mismo.

Sincermante ya no hay mucho que decir, nadie cambiará de opinión, lo dejaré unas horas abierto para que no digais que me quedo la última palabra y luego chapo, que esto era una noticia al fin y al cabo. Es lo que puse y es lo que pienso.

guardandose las formas razonablamente Di que si, el hilo esta ahi, se pueden ver las formas que habia.

Solo dos quotes de la ultima pagina:

NOSFER FLIPAO. A ver si te crees que calcular probabilidades y expectativas y algo de cansancio mental puede considerarse deporte mental.

#153 Yo ni he leido la primera pagina para poder decir que calles tu bocaza, que no tienes ni puta idea de lo que hablas, y aun asi hablas.

Skone

he seguido e hilo junto a #1 no he posteado per flipe al verlo cerrado no me parecen motivos sufiences querido mod..

Skone

----------->pues banea a los deficientes k no sigan las normas !!!!!!!!!!! no cierres un hilo interesante por esa gente ..enfin sin mas..

lafundo

No me parecen razones suficientes, pero bueno tampoco vamos a empezar una guerra por el tema de del poker

Mis puntualizaciones:
-Lo que tu llamas flamear igual es que yo escribo asi, para otros no tiene nada de flameo. SI quisiera flamear usaria frases cortas, insultaria o faltaria al respeto, que creo que no es mi caso.

-Aunque el tema se estuviese "desviando" del eje principal , no me parece que se desviase tanto ya que en todos los mensajes tenian algo que ver con la noticia:

Deporte, deporte Olimpico, Deporte Memtal, no hay esfuerzo fiscio, que si deportes de equipo, que es un deporte o no segun definicione svartias, etc etccc.... Todo con relacion a la noticia inicial.

Ponermos a hablar de fusion nuclear o de los colores de los camiones de bomberos en medio del hilo , eso si hubiese sido desviar el tema.

Pero si como se comenta en la noticia EL POKER SERA DEPORTE y solo podemos mas que ausmirlo por lo que dice la noticia no se para que se pone el el foro, ya que si igual hay gente que se postula a favor o lo ve positivo habra otras personas que les parezca una broma o no lo consideren serio. Se pone la noticia, y no se comenta.

Sobre los que tu dices que se han pasado al terreno de los personal faltando, por 4 comentarios has sacrificado todo el hilo.

No hace falta que reabras el hilo, creo que estaba ya casi todo debatido.

Saludos.

-OrioN_

Punto, set y partido.

CybeR

Yo lo estaba siguiendo y también pienso que con un par de punish a los que estaban dando por culo era suficiente, el hilo era soportable y activo

Letto

Lo estamos hablando y es posible que se reabra.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Mila
  • Letto
  • CybeR
  • -OrioN_
  • lafundo
  • Skone
  • DeNz1L

Tags