cierren ya este foro

Jacob_Conde

nos ponen un foro de deportes para opinar sobre los diferentes equipos, deportes, etc, pero nosotros como personas civilizadas sólo sabemos insultar las opiniones de los demás, abrir posts estilo: "frases del foro" (que no se hacen para otra cosa que para joder al projimo), tenemos a los típicos graciosos pseudo payasos (me incluyo a mi en determinadas ocasiones), pero de deportes no se habla un carajo.

queriais un foro de deportes y cuando lo teneis lo jodeis a base de bien, felicidades a todos aquellos que sólo sabeis soltar mierda y decir cosas intrascendentes.

p.d: figo o c.ronaldo?
owen o raúl?
zidane o ronaldinho?
tampax o evax?
la madre que te parió o la que me parió?

-edited
nassun: movido a foro "media-vida"

I

#1 q razon llevas xd....antes me parecio ver un post q decia algo asi....vuestras putas madres o mi padre??

Owen o Raul?
C.ronaldo o Figo?
Ronaldinho o Zidane?
Puyol o Samuel?
pipas o kikos?
Coca Cola o PMI?
Durex o condones del carrefour?

Y un largo etc....

ESTO DA PENA XDDD

Yo creo q habria q banear a unos cuantos....q se lo ganan a pulso :D

AmiG

pq cerrar el foro? mejor banear a toda la gentucilla que se pasea por aki...

Jacob_Conde

#3 vale, baneala, no hay problema en coger y crearte una nueva cuenta, y entonces... estaremos en las mismas.

JMBaDBoY

Lo que pasa es que hay mucha gente que se lo toma como algo personal, y están esperando a cualquier thread para entrar y destrozarlo.

accord

el problema esta en que aqui hay demasiada gente del Madrid y de Raulito y cada vez que se tocan estos temas y criticas la actitud de alguno de estos ESTANDARTES de nuestro pais, saltan chispas y la verdad la mayoria de los post que se ponen son tonterias, sobre toda estos ultimos dias

P

Yo estoy de acuerdo con que se cierre, la mayoria de los post se hacen para provocar, descalificar y reirse del equipo.

Hay gente que solo vive pendiente del equipo rival y es bastante triste leer las mismas cosas de las mismas personas.

V

Sin duda, el proposito de petisuis en esta web, es hacer amigos, procurando mediar con paz en una mano y amor en la otra, con sus posts....:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828836703

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828835952

Cuanto habremos de esperar para que baneen a semejante gargajo??

Usuarios habituales