ciudades

nyn0x

wenas noches, mi unica sugerencia esq en la busqueda de miembros de MV se pueda dar la opcion d buscar por ciudades, asin se pueden encontrar gamers de la misma zona, y casi "obligamos" a q pongan su lugar verdadero d residencia y no... "de_aztec" o "mi casa" como he visto por algun lao.

asias

PD: la web esta d pm, excepto por algun bug pero eso pasa en todos lados,y hacerlo bien nunca es facil. nos bemos con b.

Kb

si pones buscar por lugares... esto ya si q sera una web de contactos...

Jildeghar

Si la cosa consiste en "obligar", fijo fijo que nadie obedeceria esa norma :/

maRc

Tu mismo tendrías que quitar lo de ciudad del betis

Kb

aki cada uno pone lo q kiera, como si digo q me llamo maria, q mas da? aki se viene a ver noticias y comentar/ayudar/pedir ayuda en el foro
o esa era la idea q tenia yo... :)

RaCe

lo de obligar es una tonteria, si acaso seria poner un menu con las comunidades españolas. pero seria un problema para alguien de fuera.

JMBaDBoY

Pero pueden poner todos los países, y luego si seleccionas España puedes poner la comunidad autónoma que sea...

ghermanillo

pa q kieres kedar con gente de tu cuidad??? ya tb podrian poner un espacio pa poner el numero telefono, las medidas, lo q le mide el miembro y preferencias sexuales :P

KeZuLkA

#8 <--- Muy bueno... xD.

La web está muy bien... Tiene sus bugs pero es como todo, ¿quién diría que puedes ir andando por el cielo de de_nuke? ;).

Un saludo. ;).

Derek

eso si ke staria bien, asi podrias ver los gamers d tu comunidad q mas o menos conozco ya los mas destacados, pero me gustaria aun conocer mas gente ;P

Usuarios habituales

  • Derek
  • KeZuLkA
  • ghermanillo
  • RaCe
  • Kb
  • maRc
  • Jildeghar