Clones en MV

Beavis

Harto de las cuentas que se registra la gente para hacerse pasar por quien no es o para joder a alguien sin que sepa quien es realmente he añadido un útil detector de clones por ip en el perfil personal, de este modo se mostrarán todas las cuentas que esa ip tiene en la base de datos, siento tener que hacer esto pero la cosa ya se estaba desmadrando, esto no soluciona el problema pero supongo que ayudara a mermarlo.

Por supuesto todos los que esteis conectados desde el mismo ciber aparecereis como clones al compartir la misma IP.

PD: supongo que mas de uno se llevará unas cuantas sorpresas ahora xDD
PPD: en un par de dias estará habilitada la opción de borrar perfiles, ta casi terminado.
PPPD:he desactivado el listado de clones temporalmente pq por lo visto la búsqueda de las ips carga demasiado la base de datos, probaré otras opciones.

Saludos x)

ChopSuey

y onde ta el contador ese? y ke es pa los ke esten online o si kreas 2 kon la misma y te keda markao hay pa siempre?

Provos

ya kestamos 1 preg, y pa borrar 1 cuenta? xk yo por ejemplo registre 1 cuenta pa probar 1 cosa y luego no la supe borrar ;o

Y

ya queremos borrar cuentas?
ajejaejajejaejaje
la que vas a liar beavis

thrazz

Yo uso MV indistintamente tanto en el ciber como en casa... ¿tendré 200 clones o sólo mientras tenga una sesión abierta en el ciber?

jorge-loko

yo kiero saber como borrar un cuenta xq fue la 1º k jice y donde iva el nick puse le nombre y weno me salio mal

tonces hay alguna forma de borrar mi cuenta vieja?

TeTu

esta justo abajo del rollo , ya era hora de algo asi , chapó!

thrazz

jojo, clones de mir:
PucK ravensk8er MoRGuL zarzamal EveRKiLL NortoN HiDukKeL Yoshi Parasite funkiller mir gL4DiaT0r3 Spion NoE punky Barret BadGirL empa PiPeR MUMALo fus1l4t0r HeLis0 FunK1LL3r

De todos esos casi ninguno va por el ciber. Creo que este sistema mete a todos los del Able en el mismo saco, porque me suena que algunos de esos son de Zaragoza.

LoBiTo

Tenia esa idea en la cabeza hace tiempo, ya era hora ^^

Provos

pos a mi no me sale akel ke kree,se autoborran las cuentas por desuso?

Beavis

#8 si esos usuarios no conectan desde julio tendran como ip la del proxy de able, ya que los primeros dias que estuvo la web online no pillaba la ip buena y se quedaba la del proxy, puede ser eso.

Serialkiller

descontando clones, en cuanto se queda el numero de miembros?

SaYo

Detector de clones en que sentido? Dos usuarios desde la misma ip a la vez? o dos usuarios creados desde la misma ip? Es que por ejemplo en mi ordenador he registrado a mucha gente...

N

muhahahahahahhhahaha, clonbes go home, beavis rooolzzzzzzzz xDDDD

thrazz

Beavis te puedo asegurar que mir y Spion han hecho login ultimamente y en dos lineas distintas de Able.

Beavis

En el listado de clones salen TODAS las cuentas que tengan la misma IP en la base de datos, esten activas o no, la ip que se guarda es la del ultimo acceso a la web.

Dinamita

interesante sto, he mirado un poco y no veas si hay niñatos poniendo fotos de tias y diciendo agregadme pero asi varias q ganan con eso? buscan contactos¿? es curioso lo q hace la gente registrando varias cuentas y poniendo fotos de tias y rollos mas o menos currados.... en fin tienen activado el cheto de la anormalidad suprema.. en fin pobres niños ellos no tienen la culpa de q en sus casas se les maltrate

Beavis

#15 pues entonces puede que sea un problema con el proxy de able, si me puedes dar la ip del proxy para contrastar esto te lo agradeceria x)

N

eso eso, niñatos go homs muhahahahaha, sin edal ke llevo xDDD

Dinamita

Y las excusas ahora seran un constante en media vida no mira es q le deje la ip a mi amigo xDDDDD en fin....

HoRuS

:)

N

yo como ke estoy borracho y tal, pero os recomendaria tener en cuenta el proxy cahe de timofonica, ke os dara una misam ip para muchos usurarios :P por siaca yo aviso :D

Tu_Dios

toy de acuerdo contigo beavis

thrazz

Beavis si me dices como te lo doy ;p

Usuarios habituales