Comentarios en la seccion de cibers

Halcon1987

He estado pensando que seria interesante que se pudieran opinar los cibers asi de la misma forma q los articulos y eso, de tal forma de q cuando alguien valla a un ciber de los q aparecen en esta web pueda poner su comentario y opinar sobre la calidad de los ordenadores, el ambiente, el precio... Todo eso para q cuando alguien busque en esta web un ciber de su ciudad para ir sepa mas o menos como es ese ciber y mas o menos asi pueda elegir el q mas le convenga.

Saludos:

hkon!

PoLoCk

mmmm, me parece buena idea, lo malo es ke siempre estara el tipico metemierda ke pondra fino el cyber simplemente por ke no le gusta o le cae mal el dueño etc ...
o los tipicos de los comentarios de ak o colt??
todo eso.
por lo demas me parece muy buena idea

flagger

no seria mas util una seccion de Votos como en los post? Asi si alguien duda a que ciber ir pues mira su ciudad y sabra cual es el mas votado

TaWeRCs

The cyber de my city is very suX!

ADSL 256k para 20 pc`s

20 fps r00lzzZ

ratones extra powa del don 100

y mazo de cosas mas

pero te lo pasas BOMBA

Halcon1987

Lo de q sea con votos taria bien, como una especie de encuesta en la q se votara la calidad de los pc's, el hambiente en general, la conexion a internet y el level de la gente en lan. No se, lo mio solo es una sugerencia, si es verdad q seguro q estaran los tipicos leims que se pondran a votar todo negativo y eso... pero yo pienso q si la mayoria vota bien y con buen criterio los votos de esos 4 o 5 ni se notara.

Usuarios habituales

  • Halcon1987
  • TaWeRCs
  • flagger
  • PoLoCk