Como cambiar la web

UnLi

Lo vi en un foro d aki q la web era azul y tba mazo wapa, como se pone????yo e buscado en dond editas tu perfil y no veo na, x favor ayudaaaa.Si es pa decir tonterias no posteeis

Moi6

en tu perfil pon gestion y buska una pestaña ke pone estilo pos lo cambias y au :P
PD: green pistacho powa!! :D

Blair

Ve a tu perfil, Gestion y donde pone Estilo elijes otro que no sea el Fire (que es el q viene por defecto) y le das a Editar.

ghermanillo

Esta en la gention de tu perfil, es stilo, hay varios, prueba y kedate con el q mas te guste. Creo q es eso a lo q te regieres.
Un saludo.

S

lo veo complicadillo eso un experto en informatica como yo puede modificar tus datos en media vida y cambiartelo pero lo veo xungo porque es mazo dificil a mi me llevo semanas encontrar el modo y eso que soy inteligente voy a ir guiandote creo que es Perfil, mira en google.es

UnLi

asias a todos aora lo pruebo

UnLi

no lo veo, dond tiene q ser, dond pone lo de noticias y eso, xq a mi me pone lo de subir fotos y lo de suelta tu rollo

Moi6

encima de de foto pone estilo pos ahi

ghermanillo

Esta entre la fecha de nacimeinto y lo de la foto, pone estilo, y debajo hay un menu desplegable, pues en ese menu desplegable lo eliges, y luego editas.

Un saludo.

UnLi

asias a todooosss ya lo e puesto, tb joder como soi yo, e puesto el green pistacho y eso jode la vista xDDDD

Moi6

pos ami es el ke mas me gusta el green pistacho, prueba el de supernenas ese se sale tb xDD

Usuarios habituales

  • Moi6
  • UnLi
  • ghermanillo
  • Blair