Como de grandes puede ser las fotos de los perfi

NeV3rKilL

Las fotos de los perfiles como de grandes pueden ser? me suena que no se podian poner demasiado grandes pero al ver este perfil he flipado

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=3357#

Leyre

mmm pues xq es un admin

RaCe

admins have the power :O

LeTHaL19

Neverkill las cosas son asi, hay muxa gente q trabaja en esta web para q nosotros podamos disrfutar y SIN PAGAR NADA! no crees q tienen el derexo de poner una foto del tamaño q ellos kieran? Yo opino q si!
Salu2

CeeC

hmm Pitas, que te llaman cheto xDD.

El tamaño máximo permitido es de 25KB creo recordar. Es posible que los admins tengan esos "privilegios", pero qué más da? Es una simple imagen xD

SiNSoNiDo

a mi me da igual q se pongan los admins la foto del tamaño ke kieran q pa eso es su web, pero me surge la duda esa de q si tienen tan poco espacio para tener q borrar firmas x q no se aplican el cuento y ahorran espacio de otra forma como poniendo sus fotos más pekeñas? (q den ejemplo xDD)

Ju

pq las fotos de los admins no ocupan ni la millonesima parte ke las firmas? xD

Cretu

#4 claro ke tienen derecho... pero se te a visto el plumero de lo LAMECULOS RASTRERO y PELOTAS que eres...

Amedo

asi de grandes

http://www.media-vida.net/images/perfil/30451.jpg

V4S

No esque sea admin o deje de serlo , hay personas que tambien lo tienen por que son socios o estan registrados en una pagina que ahora mismo no me acuerdo cual es.

Un saludo

® V4S

2Short

en el perfil para que se vean bien 150*150... komo la mia... pero puedes ponerla lo grande k kieras :D

P

estoy con #8.....a que viene esa frotada de testiculos de admin si nadie les a criticado???solo se a extrañado de q la foto de ese perfil sea mas grande d lo habitual....no a utilizado la palabra admin en ningun momento (va por #4)..en fin

Amedo

#4 si las respuestas de los afectados (admins) a tamañas y desmesuradas muestras de apego y amor roñoso debieran traducirse proporcionalmente en un número centimétrico del diámetro del ariete que pretendes absorver por tu cavidad gonadal tu recto podría albergar al asno, el buey el niñito Jesús y todo el portal de Belén dentro.

ArkanoiD

AMEN

Juanjolopezv

amedo el amo

Sh0_0PinG

una preguntilla, este tambiern es admin, lo digo por la foto:
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=4950

iRoN-G

no, simplemente ocupa menos de 25kb :)

aham, no se ni dividir O_O

SiNSoNiDo

#17 te ekivocas, ocupa 200 kb

oFF-sIDE

Weno, si tu fueras el portero de una discoteca y un finde libraras y diera la casualidad de q vas alli, ¿tu crees q pagarias? pos no, es lo mas normal del mundo, si mando yo, puedo permitirme lujos dentro de lo posible.

KMYA

Lo normal es 25kb, ahora puedes pedirle a algún webmaster que te aplien ese tamaño a otro aportando las razones. Y no vale decir porque he visto a furanito con una capazidad de 200kb y por eso yo también quiero.

aLeX

Lo que decia blair, si eres del club de los mamigos no tienes problemas...

www.mamigo.com

Usuarios habituales

  • KMYA
  • SiNSoNiDo
  • iRoN-G
  • Sh0_0PinG
  • ArkanoiD
  • Amedo
  • NeV3rKilL