Como sabeis k un post tiene mensajes nuevos?

secuenta

Perdon por mi ignoracia, puede que esta sea una duda chorra, pero kisiera saber como os enterais que un post tiene respuestas nuevas, si los iconitos de los sobres no desaparecen cuando la lees.

Me pasa esto solo a mi? A mi siempre me salen los sobrecitos al lado del post lo haya leído o no, cuando lo normal es que se borren al leer y aparezcan de nuevo cuando hay una respuestas nueva no?

Por favor, echadme un cable. No me aclaro.

BuiTReZ

pues no se o dejas ese post abierto y actualizas de vez en cuando o como tu veas xd

secuenta

Gracias BuiTReZ, de todas maneras, me podrías decir si a ti tampoco se te borran los sobrecitos cuando lees una noticia?

Total la solucion es abrir todos los post que te interesan cada vez que me conecte para ver si tienen respuestas nuevas... me parece una perdida de tiempom pero bueno.

Gracias de nuevo.

KyOshA

siempre sale el sobrecito... lo k puedes es intentar memorizar kien es el ultimo posteador o el numero de mensajes k ay y cuando kieras volver a mrarlo, fijarte si sigue siendo el mismo numero de respuestas o el posteador es el ultimo... xDDDDDD asi t aorras entrar xa na

secuenta

Gracias a todos.

-DnT-

pos si hay un post que me interesa, respondo, y luego cuando pase un rato, actualizo y miro si esta arriba del todo...y si no, es que no han respondido xD

PD: para asegurarme, miro el ultimo que ha posteao

secuenta

Y, hablando desde mi ignoracia sobre el tema, ¿es muy complicado hacer que cuando hayas leído el post se borre el sobre y cuando tenga mensajes nuevos vuelva a aparecer? A modo de indicación, además creo k esa es la utilidad del sobrecito no?. Esto es lo k pasa en la mayoría de los foros y es muchísimo mas cómodo, amos digo yo.

En fin...

8 días después
PiTaGoRaS

Esa es una funcionalidad que poseen la mayoría de los foros prefabricados que utilizan otras webs. En Media-Vida de optó por un foro sencillo y propio, programado por Beavis. Es un foro con la funcionalidad básica, ni siquiera hace mucho tiempo desde que se implementó la opcioón de usar avatares. Lo que comentas puede parecer algo trivial, pero no es nada fácil de programar.

Abreu

No hay tu tia, intenta encontrar el ultimo que leiste.

Programarlo no es tan dificil una vez tienes claro como hacerlo :P

8 días después
switch

Para que programarlo si hay o más sistemas de foros en PHP.

2 meses después
S

molaria que cuando respondieran a un post tullo te saliera en tu mensageria que han respondido a uno de tus posts

Usuarios habituales