¿Como ver a los mods online de el foro?

A

Buenas, me gustaria saber como por ejemplo en un foro (wow,dod,offtopic....) se puede ver que moderadores estan ONLINE, por si tienes alguna queja o algo.

saludos

Hobbes

#1 Para que, ¿para que le des el coñazo porque te han ocultado un comentario? Si es para reportar, está la banderita (si no te aparece, ya te aparecerá) y si es para lo primero no merece la pena que sepas quienes son.

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

los que pongan online debajo del avatar xd

#1 los que son moderadores de un foro especifico tienen el nick en color rojo

Exelol

buscando un último post de él

B

Yo tengo varios mods en la lista de amigos, desde ahí puedo pillarles fácil. O también en el IRC de cada respectivo foro suelen estar.

luismito

cual es el canal de irc de mv?

1 respuesta
Netzach

#6

#media-vida
#mv.consolas
#mv.minecraft
#mv.animu
#mv.larguero -> no estoy seguro de este

1 respuesta
B

Añade #mv.animu

B

Pero coño, ahora que han planteado la pregunta, a nadie se le ha ocurrido que estaría bien tener siempre algún sitio donde ver los moderadores que están online? :\

2
SpiuK

Si ya les deben de coser a mps,como para encima tenerles en un sitio visible...xD

1
X-Crim

yo solo quiero el de pruden, me encanta ver su avatar...y si es al lado del mío, mejor :$

B

Hombre cada foro tiene un post it de normas escrito por un moderador, y se supone que cada uno tiene una lista de moderadores de dicho foro. No es tan difícil sacarlo de ahí si es algo concreto. Y si es algo más continuo pues lo añades a amigos o algo de eso.

Yo tengo que contactar con los mods de anime casi todos los días y los tengo en la lista de amigos y en el IRC xD

Dralions

#2 Menuda tontería xd, como si no hubiera motivos por los que querer contactar con un administrador: hilos compartidos, hilos recopilatorios, inserción de imágenes, etc. #14 Es una buena propuesta y Beavis dijo que lo implementaría, pero todavía no está...

#1 Aquí tienes una lista actualizada.

1 respuesta
Hobbes

#13 Si, esas cosas se podría incluir en los avisos a los moderadores, ya que con un aviso lo verán todos los moderadores de un subforo y se actuará en consecuencia, de la otra forma puedes estar enviandole a un moderador que se ha ido de vacaciones 3 años...

1 respuesta
_

#7 Esos irc son nidos de trolls.

Ahora entro.

1
B

Eso si es verdad. Hay muchos moderadores que ya ni se pasan. De la lista de juegos actualmente sólo se pasan 4 o 5 como mucho. Y de la de anime realmente ahora sólo están 2. Actualizar las listas quitando a los moderadores que sobran no vendría mal xD

Usuarios habituales