Comunidad Gamer Española en quakenet

J

K prefereis? a todos los jugadores españoles juntos en un canal como tienen otros paises? o tenerlos desperdigaos en miles de canales donde a lo mejor solo hay 5 personas en cada uno?.
Todo esto iba en beneficio de la comunidad española gamer en quakenet y puede ser fastidiada por media vida.

Representantes de Arenazero estaban interesados y apoyando plenamente en el proyecto, y casi todos los founders de canales españoles de gamers en quakenet tb lo apoyaban preferian tener un canal solido k un huevo gente desperdigada.

Pero cuando vamos a pedir apoyo a mv dicen: ¿y a mi uqe me importa si ya tengo media - vida? toi liado para tus royos.

Imaginen un canal bien organizado y con el apoyo de las webs mas importantes en españa en cuanto a games se refiere.

Podeis decir ideas, o decir vuestra opinion ya sea para bien o para mal la aceptaremos.

Supongo que este post se cerrara enseguida o a lo mejor no pq tb decian que estabn ocupados en escuchar musica...............

J

Odo 2 min y no me lo han cerrao

alexander

No entiendo realmente tu mensaje, supongo que te refieres a hacer un canal relcionado con el cs en España. Realmente no le veo utilidad a algo así y no veo pq tendría de meterse por el medio MV...

Orzo

Eso de crear un canal donde estemos todos los gamers españoles me parece bien, pero yo tb quiero tener a parte mi canal con mi gente y donde me pueda localizar cualquiera y por supuesto nuestro canal privado, pero no me parece bien chapar nuestro canal y irnos a uno donde este toda la banda.

PD: hasta en el irc uno quiere un poco de intimidad con su gente

J

Orzo nadie te impide k tengas tu canal con tu gente, sino esto va dirijido a las competencias que estaban ocurriendo en cuanto a canales copiados y con numeros spamers entre ellos que solo se fastidiaban.

Vease canales como #gamers.cs; #cs-spain; #cs_spain por eso hemos decidido unirnos y al tener el apoyo de arenazero crear un canal solido.

M

JOSELE, es que no está #cs.gather.es (100 personas de media), #Media-Vida (Otras 100 me parece), #clanwar.es (pimpam mas de lo mismo).. son canales de la comunidad gamer española.. pero con más sentido que lo que tu dices.. porque estos todos tienen una finalidad :).

J

MoreNo si el gather ese es de pachngas con clanwar tb vamos a hblar haber que les pareze y media-vida vamos a hablar con ellos y no han kerio dice que les resbala, segun esto tb esta #arenazero pero ellos kieren colaborar

Usuarios habituales