Comunidad Gammer?

ReMaTxEs

De repente MV a experimentado un crecimiento desmesurado, asi d repente han aparecido un web0 d pivas q juegan al CS (Q ya habia) ahora las visitas x los perfiles, especialmente a los femeninos suelen ser... "Haver si esta esta wena" "Joder vaya pivon" "Dios q polvo se tiene esa!!"
Luego esta otra faceta, q el ego de muxos de los miembr0s krece a medida q su inteligencia mengua... o lo q es lo mismo, q son mas xulos q un ocho y mas tontos q las piedras, se dan cuenta, cmo a muxas de las pivas se dedikan a firmas tipo marikonaditas?? y lego si dices algo KUIDADO!!! q sale el tipiko macho iberiko q llevan dentro...Esto no kita q de vez n cuando se exan firmas asin, tipo tirada de tiestos, xo hay gente q mas q gammer o visitar el portal pa informarse y tal lo hacen pa ver si ligotean un poko.
Tambien hay del tipo de personas, q su ilusion es darse a konocer, sea como sea, metiendo mierda, haciendo la pelota, dando la brasa... en fin de una infinidad de formas. Señores no an oido ustedes oir de la piramide de las necesidades del hombre, Fisiologicas, De seguridad,
De pertenencia a un grupo y tal... Pues parece q algunos se an kedad0 en la de pertenencia a un grupo, y cmo no lo ncuentran con sus "amigos" lo buskan x aki... Q no es el CS lo uniko q existe!!
Resumiendo, ami forma de ver hay en MV unas 2mil o 3mil q hacen q MV parezka mas q una komunidad gammer, una comunidad de mamoneo....

Esto es una simple rayada q se m a pasado x la pelota, nunka estudies filosofia, y de vez n cuando visiteis MV, produce rayadas de este tipo xDDDDDD No lo e mandado cmo artikulo ni ná xq en si, es una pekeña reflexion, y paso de q m manden otra vez el mensajito d q no keren mi artikulo xDDD
R

tu eres de los que quieren darse a conocer con post grandes y criticando a todo dios para darse a conocer ?? :D:D

ReMaTxEs

M as descubierto men... ufffff no se q voy a acer:( as leido el ultimo parrafo?

DarK-Over

y tu eres el vengador justiciero que ayuda a los pobres robanddo a los ricos o como va esto ?

H

no no, es quiero publicidad para mi perfil con un asunto estupido.

...

Usuarios habituales

  • Hk
  • DarK-Over
  • ReMaTxEs
  • R4D30N