Config en los Perfiles

Gp

Bueno creo q seria muy bueno lo de poner poner nuestras configuraciones en el prefil ya como si fuera lo de la foto o algo de eso pero k ade+ la podramos definir, desir como es y tal... y q los demas la puedan bajar, a q ta mu bien, dejadnolas poner plizz k opinais ;)

worm

Tio para eso te la subes a cualkier sitio y pones el link como he echo yo

TeTu

pero eso queda muy cutre, si se hace las cosas se hacen bien :D

Co0z

definitivamente voto a favor del config en los perfiles... ;)

U

pues eso k esta pagina segun mi opinion esta basada en la todoconocida sogamed.com y la verdad me alegro de ello la unica pena es k tiene el espacio limitado y no pueden subir tantas demos como los de sogamed pero la pagina esta tomando una pinta estupenda y añadir confis en los perfiles no haria mas k mejorarla un poco mas ;)

Maniac

a mi me la pela k sea una copia, yo kiero sogamed español ya !! xD

worm

pero si aun les faltan un monton de cosas para poner mas importantes y ya les venis con estos detallitos...

K

A mi me gusta mucho sogamed, pero muchas veces ponen demos que no tendrian porque subirse ...
Ademas va demasiao lento, y encima no te puedes comunicar con nadie porque todos los foros son ingleses.

En cambio (\/)edia-Vida va rapido, tiene foros en español, tiene demos (aunque las que vi son solo de equipos españoles) y tiene un perfil bueno, solo que no se pueden subir cfg's ni demos :|

Demosle tiempo, ademas las cfgs aunque estaria bien es un detalle solo ..

K

sin peloteo xDD

Na, es la verdá :D

N

Pos a mi m molaría poder subir demos, xa comparar a ver k le kito a la mia k le pongo d otra, aunke lo mejor, lo k yo hice pille la dl arrayate le cambie los controles y les puse mis bind d compra, y m va d puta madre :D

SaLuDoS

Usuarios habituales