Confirmación al cambiar la contraseña

KarlosWins

Actualmente en el formulario de cambio de contraseña solo se pide una vez la nueva contraseña, cuando lo normal es que se pida dos veces para confirmar que no la estás cagando.

Mis 10 en el 2FA, no sabía ni que lo teníais implementado.

Beavis

Más que añadir otro campo para confirmar hace falta añadir un botón para ver la contraseña como está en el formulario de registro. Es más cómodo y tiene mejor tasa de conversión, gracias por el aviso.

1 respuesta
KarlosWins

#2 Aprovecho el hilo para preguntar: al activar el 2FA no se dan códigos de recuperación (por ejemplo, en github o en firefox te dan un pdf con unos códigos para poder acceder en caso de perder la semilla). ¿Cuál sería el proceso de recuperación de cuenta si se pierde el acceso al authenticator?

Aidanciyo

Doble confirmación para mediavida ya

2 respuestas
Daidum

#4 ya está.

Gracias por la mejora de seguridad @Beavis

leyvytah

#4 creo que se implementó el verano pasado

NeV3rKilL

Lo que has de hacer es empezar a utilizar un gestor de contraseñas y olvidarte de tipear contraseñas a mano o intentar recordarlas.

1 1 respuesta
KarlosWins

#7 Utilizo Bitwarden, pero no está de más la confirmación porque ha podido cargar otra contraseña asociada a la misma URI.

1 respuesta
NeV3rKilL

#8 Veo un poco de post en tu multiaccount...

1 1 respuesta
n3On

Eso te pasa por tener multicuenta...

1 respuesta
KarlosWins

#9 #10 Tenía la contraseña de m.mediavida.com (vieja, guardada desde el móvil) y la de mediavida.com como dos entradas diferentes. La multicuenta que tuve me la cerraron hace años :(

Usuarios habituales

• KarlosWins
  • n3On
  • NeV3rKilL
  • leyvytah
  • Daidum
  • Aidanciyo
  • Beavis