Conocer contenido thread pasando cursor x encima

PrinceValium

Buenas, últimamente he visto en algún que otro foro que al pasar el cursor del ratón por encima del título de un thread te muestra las primeras líneas de éste. Para no enredarme explicándolo y que se entienda mejor os pongo una página web http://eu.battle.net/sc2/es/forum/11876/ , ahí hay un ejemplo de a lo que me refiero.

Supongo que habrá diversos puntos de vista sobre esto, algunos pensarán que así entrará menos gente a los threads, otros los preferirán para ahorrarse leer un Thread que tenga de título "tengo un problema" y al entrar te des cuenta que habla de fimosis xD.

Pues nada, ahí está mi sugerencia.

Saludotes.

41
X-Crim

no lo vería nada mal, tienes manita

angelorz

A éste paso MV va a necesitar conexiones de la NASA, al igual que 15 servidores más xDD

DeeJay

Pues la idea es buena, veamos que comentan los mandamases

D

Me parece genial, sobre todo si se implementase en el spy(que entonces seguramente si que haria falta un servidor de la NASA xD). Porque eso de tener que abrir 5 o 6 pestañas por que ves un thread curioso. Y luego son chorradas über-repetidas o vete tu a saber....

#1 te doy otra manita

1
Chispas-Elek

Solved: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2207/

2
AvkZ

Si estaria bien la verdad, es muy util a veces aunque no lo parezca acabas con el firefox petado de pestañitas xD

Angelixion

creo que se podría hacer lo mismo que se hace con los #134 que al pasar por el raton por encima te sale el principio del thread lo mismo pero que no tengas que apretarle.

1
Hayworth

#6 Antes utilizaba ese addon y lo acabé desinstalando porque me rallaba bastante ver todo el rato mini ventanita por aquí, otra por ahí...fuuuu

1
D

#9 Lo probe ayer, y 10 minutos me duro instalado. Que coñazo XD

wiLly1

es una rayada, ami ya me raya en xvideos como para ponerlo aquí xDD

Bloody

#1 Quizá te puedas perder un buen hilo sólo porque no te guste el inicio de un tema.

PrinceValium

#12 Ya, pero a mí eso me da igual y supongo que a otros también. De todas formas no te impide entrar xDDDD

O

#12 y si eres selectivo puede que te pierdas un buen hilo solo por su titulo. La diferencia a lo que se refiere #1 es :

Titulo del thread : Pst, Pst! (ya se te crea la duda de si sera una convencion de flamers o habra algo interesante)

Ante todo, sera tu propia curiosidad lo que haga que entres o no.

PrinceValium

Lo suyo sería que fuese con un pequeño delay (retraso) para así cuando estés moviendo normalmente el puntero por el foro no te vayan saliendo todas las descripciones, sino que haga falta tener el puntero encima de un título 1 ó 2 segundos.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Bloody
  • dfinitioN
  • Angelixion
  • Chispas-Elek
  • DeeJay
  • X-Crim