Contacto clanes... descontrol.

SiD-ViCiOuS

Bueno, el mensaje va sobretodo para los admins de mv, seais d la sección que seais ya que contacto clanes no tiene ninguno específico...
Esta seccion del foro no tiene ninguna moderación y no entiendo pq... hay un tal pai_mei y y como ese 100.000 que se ve q s aburren mucho, y cuando alguien abre un post directamente se cagan n sus muertos, o en su madre o en lo que les apetece a este tipo de engendros q s sconden tras su pc...
Pero en concreto el tio este pai_mei sq contesta en absolutamente todos los posts, yo visito frecuentemente esta seccion, y tengo q tragarme toda su basura...
Pediría que asignarais un admin para esta seccion, o en su defecto alguien q controle minimamente al personal... que se ve que anda corto de luces.

Un saludo.

oto_cs

ami nunca me a aparecido ninguno de esos q te ofrecen clan asi como asin :|

suerte ;)

SiD-ViCiOuS

no si yo tpoko he tenido problema con ninguno... pero lo que da coraje sq s pongan ahi a insultar a la gente por la cara y nadie haga nada...

ElRuso

Aluciono, de lo que se permite en el foro de clanes.
Madre mia, parece un basurero, y no un foro en condiciones, sobre todo por el menda ese, pai_noseke.

P.S. Si se enteran los de Off-topic de lo que se permite alli, el foro estara totalmente desbordado :(

Letto

/me añade al To Do encontrar moderador para ese foro

SiD-ViCiOuS

Si el problema es encontrar moderador, yo me ofrezco voluntario, y como yo, creo que hay gente de sobra a la que no le importaría echar una mano para limpiar un poco ese foro, que pierde toda su utilidad por culpa de cuatro majaras.

Usuarios habituales

  • SiD-ViCiOuS
  • Letto
  • ElRuso
  • oto_cs