Control en los foros :*(

n1ghtmare

Harto de ver cada semana 3 threads iguales con lo mismo : me va a 60 fps!! . -_- quita la sincronizacion vertical , un foro de hardware desde mi punto de vista no es para 3 threads vease : el ya nombrado vsync , intel vs amd , pos mi pentium mola mas que tu amd por ke se kalienta menos y blablabla mi amd da mas rendimiento blablabla y mi raton esto mi raton lo otro ya hay un manual de optimizacion...

Bueno salu2

Walker

Pero es normal, la gente tiene sus dudas y no sabe, aunque si se preocuparan un poko y vieran los post anteriores encontrarian respuesta, pero son gente muy joven y bastante comoda, total......... tampo es tanto problema, lo que no te interese no lo leas y ya esta, tampoco hay que quitar el foro.

C

Yo opino = que Walker. Mucha gente no tiene tiempo (o por tiempo o por flojera) de ver post anteriores para ver si se repite su tema.. imaginate yo, q con 56 kks, pasar de pagina o leer un post, me cuesta casi 1 minuto :*( Ignorar esos post o no entreis, yo q se xD o entrad solo en los q su cabecera merezca realmente la pena :)

CoNNoR

Pues esto con n1ghtmare joder hasta con 56ks yo buscaba las cosas antes de preguntar lo que la gente es una gandula lo que habria que hacer es no contestar esos posts y punto solo poner 1 que ponga Busca un poco antes de preguntar

Kb

para eso esta la opcion de buscar en foros, q metes una palabra y te salen todos los posts en la q esta... mas facilidades no se le puede dar a la gente...
joder en esta vida hay q espabilarse!!

I3erseker

los foros tal como estan en media-vida son la puta gena . Deberían de ponerlo tal como en sogamed , la gente parece que pone los posts para pillar visitas o algo asi , xq pones un post interesante y la peña se pone a comentar los posts mas tontos que haya en el foro . Y no me voy a a estar metiendo en la sección foro , aqui x norma general solo aparecen los 5 posts mas mierda .

Usuarios habituales