CORRUPCION

yeOprz

La crisis, politicos mentirosos, corrupcion, en fin todo lo que llamariamos leyes, normas y derechos deberia de tener un subforo con el fin de poder reunir todos los threads y que se pueda concienciar y llegar a un punto de vista mas claro de todos estos temas para poder esclarecer ¿los comos? ¿los porques? ¿los cuando? y ¿los quienes?

Creo que la situacion lo merece ya que estamos con una alarma social en el que mucha gente no tiene ni puta idea y precisamente su desesperacion hace proclive a que muchos se agarren a un clavo ardiendo y no sepan de que hablan correctamente.

se podria crear un borrador para no permitir ciertos comportamientos que machaquen los puntos de vista de los usuarios.

muchos os quejais pero no proponeis nada yo os ofrezco un subforo en el que llegar a la verdad sea el motivo principal y porque no, quizas a una solucion....

D4RD069

la verdad absoluta no existe.

Recuerda: no hay blanco o negro, sino gris.

George-Bush

Esta es la propuesta mas rara de subforo desde aquel tipo que queria uno de cotilleos y prensa rosa

xPipOx

Yo creia que se iba a destapar algo de como Letto malversa fondos o Microsoft paga a MV para que sea xbowser.

NosFeR_

¿WTF? O_o

Dod-Evers

Ah, que quieres un foro de política?

yeOprz

#6 Eres mas sabio que el resto de tus hononimos

tadex

En el post que abrió cabron sobre revolucionarse, te note un pelín exaltado... pero no sabía que tu sed de sangre burguesa medieval llegara a tanto.

Por favor, MV-AWARDS: la propuesta mas rara y más WTF.

angelorz

#2 y .

yeOprz

#9 es un absurdo que afirme algo que no puede demostrar U.u

Letto

#4 Idem. Por unos momentos pensaba que me habían pillado.

En MV somos bastante contrarios al exceso de foros que solo hacen que haya menos actividad y ese tema acabe desapareciendo de la web.

Tenemos pensado un sistema para hacer una especie de subforos sin el problema de los subforos pero aún tardará meses en estar disponible.

anikex

#11 especie de subforos sin el problema de subforos?

eh?

yeOprz

supongo que seran foros especificos para X personas

Deadhead

Supongo que serán hilos con etiquetas para que entres por ejemplo en juegos de rol y si quieres ver cosas del Diablo marcas para ver sólo hilos del Diablo con facilidad.

Sería fantabuloso.

George-Bush

#12

MV6
P

#2

"la verdad absoluta no existe."

2 + 2 = 4.

Tu eres hijo de tu madre y de tu padre.

¿ Quieres mas ejemplos..?

La verdad absoluta existe, el tema esta en saber encontrarla.

HIMOTEN

todos pensavamos ek G.b habia pillado fondos de MV para su viaje a japon.

putas de la mano de los banners gays de mv, lo nunca visto oiga.

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • George-Bush
  • Deadhead
  • yeOprz
  • Letto
  • NosFeR_
  • xPipOx