Es Cosa mia o nos a pasado a todos

Paranoid

pos eso k si es cosa mia o a sio a tos por k tenia 300 visitas y ahora me pone k son 8¿?¿? se han reiniciado las visitas o algo de eso o como es esto¿? :P :D :D

M

en k mundo vives? en una burbuja? :D , si las an reiniciado pork la gente hacia trapicheos con sus visitas ¬¬!?

MosK

coño ke putada :D

J-JONY

sip, se han reiniciado todas las visitas, ya que habia bastes lammers q se ponian a dar F5 para llenar las visitas a sus amigos. :D

Paranoid

jeaje y yo k koño se :P pos me akabo d enterar jijiji mas k nada por k como curro y tal no tengo tiempo para enterarme d k las han reiniciado........:D

Paranoid

okas pos muchas gracias :P

KaNill0

que coño importan las visitas?

Paranoid

no importan na pero era por saber k habia pasado........

G

¿No leeis los mensajes globales? :P

Paranoid

como ya e dicho no e podido leerlos y tal por k no e tenio tiempo por k e tado currando :P :D

ColGao

xaxo como dice virus han enviando 1 mensaje global a todos los miembros de media vida diciendo que reseteaban todas las visitas xq al parecer habia gente haciendo štrapicheosš para tener mas visitas y sentirse mas feliz consigo mismo xD

TeTu

jeEAaJEAeAJa pobre chaval xD

ColGao

tetuuuuuuuuuuu chetooooooooooooo paketooooooooooooo

Paranoid

haber tetu ni pobre chaval ni ostias sabes por k primero yo curro si no e tenido tiempo para leer el mensaje ese pos no me e enterado segundo yo ago vida social no como tu sabes yo curro salgo por ahi etc...asi k si no me e enterado de k se reiniciaban las visitas k me tas contando nen comprate un amigo k veo k te hace falta

Paranoid

esto es akojonante uno pregunta una cosa y como siempre el tipico tontin k va d guay tiene k poner la tipica subnormalidad sin penuza d chaval j0as

ColGao

paranoid sigue con las tonterias :) yo trabajdo de 8 a 2 y de 4 a 7 pero tengo 5 min para leer media vida los mensajes y las noticias salgo con la novia y me divierto ! no soy un sin vida social! y creo q tetu tampoco asi que nene calla la boquita bonita que tienes a ver si algun dia te la van a cerrar a ostias
Tetu ha dicho pobre chaval pero no se si te habra dicho a ti ¿ te has dado x aludido ? :o

Paranoid

colgao primero nen esto no hiba con tigo segundo yo curro sas y si no tengo tiempo para mirar los putos mensajes globales no es mi culpa por k yo madrugo me lebanto a las 6 y vuelvo dias alomejor a las 24 y segundo e preguntado una cosa k no sabia si era un fallo d media vida y por eso lo e preguntado en el foro especial k tenen los d media vida para estas preguntas y me salta el chavalillo j0as sin pobre chaval.... k me tas contado y segundo no te kreas k flipaos como tu d uiii ten cuidado no te bayn a cerrar la boca a ostias....mmm nen como tu d flipaos esta lleno el cs y asi empieza a dar el asko k esta dando k por preguntar una cosa van d tontines asi k no me cuntas milongas :D y alomejor yo no tengo tiempo a leerlo por k tengo k dormir y acostarme pronto para madrugar sas...

Paranoid

no k va osea pone AEJJAeJEajeajEjea pobre chaval ya me diras tu a kien se lo ta poniendo.....no eske me de por aludido eske es asi.....si no mirate los mensajes k ahi antes d k diga eso y ya me diras tu a kien va.....

ColGao

iva sin H pls q duele mucho ya que madrugas tanto y eres tan hombre comprate 1 cuadernillo rubio para aprender caligrafía y un poco de lenguaje xD.
Dices que esto no iva conmigo pero si no sabes d que van los foros y eso no escribas, tu has escrito para que nosotros opinemosl, en este caso es lo que yo e eXo si no te gusta no mires macho.

Y lo de jaejeajeaj pobre chaval era a mi xq llevamos una coña esta semana los dos de la ostia :P

Paranoid

primero escribo como me sale los kojones segundo yo no e dicho k sea tan hombre asi k haber si razonas un pokito k veo k tu de eso mu poco 3 yo e puesto un post en el foro para preguntar una duda de k si era un fallo d la web o se habian reiniciado las visitas no para k la gente venga d guay a meterse con los demas y a ofender ke precisamente los foros son para resolver dudas etc.. y que la gente pueda hablar pero siempre con educacion y respeto k yo lo e estado manteniendo en todo respeto asta k como siempre el tipico personajillo va d listo......

TeTu

paranoid alguien estaba hablando contigo!? :O Si te das x aludido es tu problema, ale un salud ^^

Paranoid

pues si era a ti delante d todo el mundo como persona k soy puedo confundirme y si es asi y hiba dirigido a ti pido disculpas a tetu delante de todo el mundo pero lo k me molesta k pregunto una cosa por k no me habia ni enterado y k la gente ya venga d guay asi que lo dicho si es asi y hiba dirigido a ti DISCULPAS tetu delante d todo el mudno por k todo el mundo se puede confundir

Paranoid

pues lo dicho tetu pensaba k hiba dirigido ami asi k lo dicho disculpas

TeTu

paranoyd no pasa na lo q ay q ser mas amables y tomarse esto mas en broma (si no seria un caios) y perdona por cerrarte el irc pero es q estoy en otro pc y aki no loe tengo, un saludo

Paranoid

lo dicho sorry nen eske como sabras el cs se esta combirtiendo en nada mas k meterse al gent con la gente y pensaba eso mas ka nada si miras siempre el foro veras k nada mas k insultos etc por preguntar cosas como la k e echo yo k alomejor es una tonteria d pregunta vale pero no sabia por k era eso y pregunte lo dicho nen sorry pensaba k hiba para mi

Usuarios habituales