Cosas que no entiendo....

CeX

Los admin como de costumbre hacen lo que le da la gana, hacen un foro de juego de RPG, kon subforos de Ultima Online, y tal, pero la gente lo que pide es un foro pa CoD y NFS:U pero no les da la gana de ponerlos, yo en el foro de Otros juegos, veo mucho mas volumen de post de NFS:U o CoD que de RPG's y MMORPG's, solo una cosa, quien ha pedido ese foro? ahora admins, moderadores, webmasters, plantear, QUIEN PIDE EL FORO DE COD? EL FORO DE NFS:U? Seguir asi eskuchando a la comunidad si señor, suerte.

PD: En fin....

EDITADO: Acabo de ver la propuesta que hicieron y lo poco que habeis tardado en ponerle el foro a los roleros, pues, admins, moderadores, webmasters, os gustan los RPG's verdad? Cuantos temas pidiendo foro de CoD hay? :\

KiNGPiNG

somos seres malvados movidos por oscuros intereses, no se de que te asombras, no es nuevo.

P.D: si quieres otro tipo de respuesta emplea otro tipo de lenguaje, gracias.

Spybreak

Creo que las peticiones de foro hay que acompañarlas con el sacrificio de una virgen. Pruebalo a ver si funciona :\

S

O vender tu alma.
La verdad es que algo de razón hay; lo que se pide es NFS:U sobre todo.

PD: ¡Foro sobre atún ya!

Tifa

que tonteria..siempre kejandose..si han puesto ese foro será por algo, porque yo lo veia que lo pedia hace muxisimo tiempo el de ROl, y es normal q lo pongan...aunq el de NFS podrian tb ponerlo (aunq sea un subforo) como ya tiene muxos post, porblemas..ect
Pero encma q ponen un foro sobre rol y os kejais...yo estoy mas feliz q nunca ^^

S

Creo que lo que pasa con el NFSU es que es el bombazo del momento, cosa que no ocurre con los juegos de rol.
Supongo que con el paso del tiempo la gente ira olvidandolo, igual que pasa con muchos otros, y tal vez por eso no lo han hecho (no porque no les guste, porque me parece que esta claro que si les gusta y prueba de ello es la competicion de NFSU que han organizado en la que participan algunos moderadores y/o webmasters)
Lo que no pueden hacer es crear un foro cada vez que salga un juego de ese tipo... :P

OleMoudi

#6 me ha quitado las palabras

M

...la verdad , yo pedi un foro de "Call of Duty" , pero viendolo mejor , un foro de RPG's es mas compelto , abarca muchos temas

S

#4 De acuerdo totalmente con él , foro sobre atún YA!.
Ahora fuera coñas, esperemos que para la llamada "Nueva MV" , las cosas con respecto a los foros sean mejores... Y no lo digo por los Moderadores ni Ningun componente de el equipo MVTEAM , si no por la organización de los foros, (La gente postea donde le da la real gana).
;D!.

Eristoff

Voto a favor queremos un foro SOBRE ATUN YA!!!xDD
Nunca se puede compara un juego (NFSU) con toda una categoria (RPG) y como da la casualidad que juegos de coches son juegos q pasan con la moda pos.... AJO Y AGUA!!!!
Salu2

xpf88

Los juegos q tu dices ya sean de coches o de acción 3d tienen un principio y un fin, son pasajeros. En cambio el UO cuantos años lleva? Dejando aparte el UO para este año se avecinan atenticos juegazos: WoW, SWG (ya ha salido), Everquest2, y un largo etcetera. Yo no pido un foro para cada uno de ellos, yo me confomro con uno MMORPG. A caso deberiamos poner un foro por cada juego? Creo q no, y quizás si ves q no te hacen caso con lo del NFS:U pq no probais de pedir un foro de carreras? así os apoiarian los del gt3, y los adeptos de este tipo de juegos. Lo mismo digo por el otro juego q has nombrado, pq no pedis un foro par ajuegos de la segunda guerra mundial? (Ahora no sé si amos hablando del mismo juego solo sé qhay un post piediendo un foro acerca de este).

Y sobretodo no hay q despreciar a los demás jugones sencillamente por ser minoria.... aunq eso te lo supones tú. Ya que, que nadie postee para pedir la invasión de X sitio en el UO, por decir algo, no quiere decir q la peña no juegue, sino q aun no ha quajado el juego. Pq toy seguro q si hicieramos recuento hay más peña q juega los MMORPG q al flamante juego mega tuning. Pq es mucho más facil llenar el foro pidiendo cracks de ese juego q hacer quedadas o cosas así....

Un saluido,

PD: Apoio la creación de dicho foro pero no es forma de pedirlo comprandolo con los demás juegos.

OxiduM

foro atun y nfsu ya!! pero rapidito que no tenemos 56ks :P

Usuarios habituales