Creo que ya van 3

D1SKMOD

Veces que posteo un post en este foro con el fin de que intenteis buscar un moderador que se de cuenta de algo en el foro MuOnline.

Estos links explican la situacion que hay..

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=27&tid=1828874821&pagina=1

(Mirar las 9 páginas)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=27&tid=1828876261Ž

(Ya existen posts asi en la primera página)

Como moderador, pues no lo sé, alguien que esté dispuesto a actualizar la lista de servers y cosas así, vamos, preocuparse un poco más sobre ese y otros foros de "Rol"

Yo mismo lo haría como colaborador o algo, pero no quiero que el tema se desvie.

Bueno, gracias por escucharme otra vez (Espero que no os canseis de mi :D ).

Z

voto por BlueSeeD :D

T

JAJAJAJAJAJAJAJA PUES NO SE LO CURRAN EN ESE FORO NI NADA JAJAJAJAJAJAJAJJAA
JAJAJAJAJJA ESTOY LLORANDO DE LA RISA xDDDDDDDDDDD

C

Ya veis...emos pedido moderadores para alli varias veces pero no nos hicieron ni puto caso...emos echo eso para que vieran en que situación esta la cosa...Por alli no pasa un moderata/admin cada 4 o 5 meses..;(

PD:Espero que os decidais por poner unos moderadores alli de una ves j03r

P

poner moderador.

Ashewon

D1SKMOD, no es por desanimarte, pero ya he posteado 2 temas diciendo que pusieran un moderador, y pasaron del tema como si fuera un moco. Y si tu dices que tambien los has posteado 3 veces pues ya seran 5 veces.

Ah, y tu tambien has posteado en ese post, no te hagas el lok1.

Comprad0r

Yo creo que va n+1 o más xD
Mu online, War3... ya hay post sobre eso y nada..y hay mas foros mas o menos igual...por lo menos nos pueden informar que para eso somos usuarios de mv..

Ashewon

Ahora nosotros iremos hablando y hablando, y cuando ellos vean que estamos insultando o nos salimos del tema pues lo borraran, es lo que hicieron con el otro. Pero hay que hacerse a la idea de que en esos subforos no pondran moderadores, aunque el Mu Online ya esta un poco caudcado.

D1SKMOD

#8

¿Yo he posteado en ese post?

A ver si tienes... para buscarme...
(Si, he posteado :D )

Ashewon

No posteastes tu en ese post? Jaja, no me hagas reir, tu posteatses un numero en ese post y sino que vengan los otros que postearon y que lo digan.

D1SKMOD

#10 Sabes leer el paréntesis? ;)

Ashewon

#11 Sin edit que le has hecho xD.

D1SKMOD

#12

No he echo edit gL :)

Naranjin

vale vale... cierto que hace falta un moderador....

pero desde que llevo entrando en esta pagina no sabeis lo que está creciendo, cada vez más.... un foro por aki, otro por alla.... moderadores a manta....

parece increible vaya...

Usuarios habituales