Criterios para chapar o mandar a Flames?

artuditu

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=1828854778

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=1828854643

Otros dos casos de post serios e interesantes que inexplicablemente acaban en flames. No dudo que los moderadores pudieran tener motivos de peso, pero como voy a saberlo si no puedo verlos?

Llevo ya mucho tiempo preguntandome cuales son los criterios para chapar post con candado y para mandar a Flames, por que no veo ningun criterio claro mas que la aleatoriedad de lo que en ese momento le venga en gana al moderador (sin menospreciar su respetable tarea, yo tmbn haria lo mismo a falta de criterios claros).

Asi que por favor estos de manda posts indiscriminadamente a Flames tiene que acabar, o que pongan una politica clara sobre que posts se chapan y cuales se mandan a flames, o que dejen volver a ver flames, por que ya estoy harto de participar en threads, y cuando voy a ver si alguien me ha contestado o ha hecho alguna aportacion nueva el thread esta desaparecido misteriosamente en Flames...

PD: Esto es una critica constructiva, lo siento si puedo parecer una ladilla toca cojones.

S

Media-Vida implementa el DCCS® (Dynamic Criteria Control System), que modifica las normas en función de los posts con los que se alimenta la base de datos y unos parámetros configurables.

goliat17

yo considero acertado q los moderadores al chapar un post o mandarlo a flames advirtieran por mensajeria privada del xq de hacerlo.
Mantengo mi idea de q flames deveria poder ser visto por los usuarios aunq no posteemos podemos encontrar respuestas a algunas preguntas y no hace mal a nadie.
Tambien creo q los moderadores chapan cosas q eyos no creen importantes o piensan q son lameradas pero tienen q entender q off-topic lo usamos para divertirnos y aclarar algunas dudas tendrian q pensar un poko mas en nosotros y ser algo flexibles xq luego se ven post en los q se insultan abiertamente y chapan un post interesante por eyo en verde banear 24 horas como me hicieron sin motivo real ya q si se le pregunta a un moderador el motivo te dice q por incumplimiento de normas, vale ok pero ¿cual de eyas?
un poko mas de aclaracion evitaria muchos pikes y post pidiendo explicaciones, repito q espero q se reconsidere la opcion de abrir flames, podrian preguntar a los usuarios q queremos q para algo ayudamos a mantener la web aunq sea con nuestras visitas.
Para despedirme me gustaria q esto no caiga en saco roto.

PD: Siento las faltas al escribir pero es lo q tiene no aver ido al cole saludos.

R

jejaejae q bueno xD

LOc0

#2 Intuyo que estás de coña, ¿o acaso si escribo 25 veces OzAma (por decir algo) chapan el post xD??

Salu2 ;)

fL0p

A mi me gusta el ultimo disco de Dover, "The [CENSURADO]"

Usuarios habituales

  • fL0p
  • LOc0
  • ResidenteVil
  • goliat17
  • Soy_HeatoN
  • artuditu