Critica sobre algunos admins

RoCk

Salud camaradas.

Esto es una critica constructiva para los admins de MV, no pretendo ni insultar ni desprestigiar a alguno, solo kiero dar mi vision de algunas cosas.

EL caso es k deje un post k lleva como titulo: Reclutacion miembros para nuevo clan republicano, By RoCk :P Tonces al cabo de uns minutos me lo cerraron, es decir, me lo sensuraron. Al ver k me habian kitado la posibidad de expresion, para decirlo de una forma clara y concisa. me fije en k otros posts tb habian sido censurados por algun admin, todos estos posts tenian como punto en comun k reclutavan a jugadores o jugadores k kerian clan. Debido a estos lamentables "incidencias" me gustaria saber pq los admins se reservan el derecho.

Cito textualmente: "Media-Vida se reserva el derecho de borrar, editar o censurar cualquier post parcial o totalmente sin aviso previo o explicaciones posteriores. También puede banear un usuario e impedirle participar en los foros si lo cree procedente en virtud de su comportamiento, y llevarlo acabo sin aviso previo."

Creo k por buscar miembros k jueguen al CS y k sean republicanos, yo no he hecho nada mal, segun mi opinion, bueno kiero compartir esta opinion con otros camaradas y a poder ser con los admins de MV.

Me gustaria k no cerraseis este post, gracias. Me gustaria tener voz y aplicar aki la democracia i no la falta de voz k a veces aparece en puntuales circunstancias. Muchas gracias por su atencion.

Salud i republica!

GkEx

juego y politica como q no :S

quarz

aver yo no entiendo por k me banean por jugar bien o por k les ganen es k sonn unos lamers!!!!!!

Eldelpueblo

Hombre pos si la pagina es suya creo q pueden hacer lo q kieran y lo de borrar post de busco clan busco gente es xq como todos los clanes o peña q buska clan hagan eso se atorara la base de datos pienso yo

JMBaDBoY

Hombre el chaval tampoco ha hecho nada malo por buscar a republicanos...

Pero puede que te lo hayan cerrado debido a la cantidad de threads que se abren buscando miembros, que ya son muchos y tampoco sobra espacio en la base de datos.

Mucha gente se cree que por ser republicando es malo o algo y ya ves tu España con una república sería igual que con monarquia ya que el rey está solo para chupar la pasta de los ciudadanos y con nuestro dinero construirle palacios a su hijo.

Letto

Cuando te he cerrado el post (incluso antes) ye he mandado un mensaje diciéndote pq te lo había cerrado, lo podrías leer en lugar de abrir un thread.

No queremos todo el foro lleno de threads del tipo "busco clan" "busco gente", para eso hay canales de irc, este no es el lugar.

Si no estás deacuerdo lo siento pero creemos que es emjro así.

aTz_rLs

es k para ese tipo de cosas tenemos el irc , vamos creo io---

RoCk

se podria crear un foro para gente k buscara clan, ya k hay poca gente k atende a los mensajes k se dejan en el canal, por ej. #counterstrike. Habria k añadir una rama en el foro counterstrike, para dialogar libremente sobre gente k buske clan o miembros.

Salud y republica, es un sugerimiento!

Chexpir

Informo: Existe un canal llamdo #busco_clan en el cual, con el apoyo de otra web del cs, intentan reunir jugador y clan de una forma seria, y no lenta.

RoCk

Ya se k me has enviado un mensaje personal, pero kiero ver k dice el pueblo, no creo k sea una cosa "bis a bis"(cara a cara) la otra parte del pueblo tiene derecho a opinar, no keremos kedarnos sin voz :)

Salud i republica!

RoCk

pretendo abrir caminos no monopolizar el sector de buscar_clan/busco miembros, hay gente k no tiene el IRC, no les obligues a bajarse el programa MiRC, cuantos mas caminos mejor ;)

Salud Y republica!

HoRuS

esto es un foro no es un canal para buskar klan ni miembros para el klan, para eso esta ya el irc
y si no te mola las normas de MV pues dejas de visitarla...

RoCk

Horus hay k ser mas flexivo, deja opinar a la gente.... Si te caigo mal, pues respetame, al = k yo respeto a los admins i miebros de la WEb MV, llevo ya su tiempo visitando MV, no dejare de visitarla por no estar con desacuerdo con ciertas "leyes". LLevo mas de un año visitandola.

Salud y republica!

HoRuS

no me kaes mal y tp se kien eres, pero aki hay unas leyes = ke las hay en todos los lugares y si no te gustan tiens 2 opciones o las respetas o te piras... a mi hay kosas ke tp me gustan de la web y las tengo ke ver, komo posts sin sentido diciendo gilipolleces (no va por ti) y algunas kosas mas, pero ahi esta...

RoCk

pero si podemos flexivilizar las leyes mejores, almenos se podrian adaptar y cambiarlas un poco al gusto de todos, para k todos salgamos ganando no?

Salud Y republica!

JoKeR

UUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuu FUERA FUERA UuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuu

ReMaTxEs

Poz t lo cerrarian xq ia tan 1 pco ata los webos de posto tipo "busko klan" "busko gente" y q kieres q t diga la mayoria de los usuarios tb stamos ata los webos d ese tipo de post gilipolleces... no kreo q t lo cerraran x la ideologia....

RoCk

eso #17 esperemos k no sea por la ideologia republica..... jejeje. Respeto por todo el mundo!

Usuarios habituales

  • RoCk
  • JoKeR
  • HoRuS
  • Chexpir
  • Letto
  • JMBaDBoY
  • quarz