Críticas constructivas

C

Solo pretendo ayudar:

Otros juegos
Si buscas otras experiencias y la acción mas(más) actual mira estas(éstas) alternativas

Desarrollo & Diseño Web
Si eres webmaster, haces mapas, modelas, programas... este(éste) es tu foro

Flames
Flame wars, los mensajes de este(éste) foro se borran automaticamente(automáticamente)

Y también los puntos a final de frase.

dew!!

Letto

Cosas del Beavis que es jeiker y no usa acentos, luego lo arreglamos.

Igualmente un par de este/esta solo lleva acento cuando es pronombre: este foro no lleva, en cambio "éste es tu foro" si.

Gracias por el aviso.

B

los que llevan tilde si son pronombres :D

Letto

#3 Esto de la tilde/acento siempre me ha hecho gracia, a mi desde pequeño me han enseñado a "acentuar" y poner "acentos" y siempre le llamo así en cambio veo que por otras zonas os dan mucho la vara en que son tildes.

Pikachu

tilde powa!!! :D

Aun asin hay cosas que yo creo mas importantes, como los links pa descargas (la mitad antes no tiraban)

44

"Cosas del Beavis que es jeiker y no usa acentos"

xDDDDDDD

T

yo pienso ke es mejor saber expresarte a poner la tilde a una vokal :P pero amos hay gustos pa too

delas

a mi me enseñaron que el acento es la silaba tonica y la tilde pos la tilde, la cacharra esa k ponemos, eso almenos me parecio escuchar, fue ace años, komo podeis komprobar yo nunca los pongo xD

darthvader

yo estoy akostumbrao al catalán, por eso a veces pongo catalanismos "canviar" etc, lo mismo me pasa con los acentos.

LoL

Usuarios habituales