CS_Ghater.es

Legendd

Me parece mu bien que MV les ceda un servidor a esta gente, lo que no me parece tan bien que los operadores cuando lanzar una peticion para jugar, pone un +m (mute) al canal y claro todo el que no sea operador, no tenga voz o no sea amiguito del que lo lanzo se tiene que joder. Yo digo que para hacer eso mejor que le digan a sus colegas que se metan a jugar en ese servidor en vez de lanzarlo en el canal y tener que poner el mute a todos, por que me parece de SUBNORMALES los operadores que hacen eso (no digo a todos los operadores del canal pq no lo se de todos pero de algunos cuantos si lo se), ya que si yo al lanzar la peticion puede todo el mundo meterse, pq cuando lo lanza esos PERSONAJES no puede TODA el mundo, pq que yo sepa tamos en el siglo XXI, Hitler murio hace ya unos años (que era el mayor racista del pasado siglo). A SI QUE POR QUE ESTA GENTE TIENE QUE HACER DISTINCIONES A LA HORA DE LANZAR ELLOS LA PETICION PARA JUGAR.

Kiang

Estoy totalmente de acuerdo contigo Legend, es increible que incluso en un juego donde lo que se intenta es hacer ekipo para jugar y pasarlo bien, por parte de algunos personajes (como les has identificado, porque eso son) haya clasismo, distinciones y preferencias aprovechándose de amiguismos.

Usuarios habituales

  • Kiang
  • Legendd